AYUDA TAPÓN DE DEPÓSITO COMBUSTIBLE

Rodri

Curveando
Registrado
15 May 2007
Mensajes
1.991
Puntos
113
Ubicación
Lugo
A ver si me ayudáis, hasta ahora el tapón de combustible cerraba algo recio, pero cerraba y creía que era por estar muy nuevo(incluso le eché algo de aceite). Pero hoy cuando he ido a repostar me he encontrado esto...

IMG_5188.JPG

IMG_5187.JPG

IMG_5186.JPG

Aparentemente el tapón está bien, incluso cierra mejor. Pero no sé de dónde coño ha salido ese hierrito. La duda es, ¿eso sobraba y estaba ahí y por eso cerraba mal, o esa pieza es del tapón y algo de ha fastidiado?
Lo comentaré en la próxima revisión, pero como aún me falta bastante a ver si me aclaráis algo.
Saludos y gracias de antemano.
 
A ver si se explicarme,eso es un pasador que esta dentro del sistema del tapon que se ve en la tercera foto,va en una pieza de plastico roja y su función es mantener el tapon vertical cuando esta levantado al echar combustible, esa pieza roja se ha roto y se ha caido ese pasador. A mi me ha pasado lo mismo y desmonte el tapon y descubrí el problema,no es nada grave solo que antes cuando echaba combustible podias dejar el tapon abierto sin la llave puesta y, ahora tienes que dejar la llave puesta porque sino se cae el tapon, la llave hace de contrapeso.
 
yo llevo la llave en una carterita con dos llaves más, a lo mejor hace mas contrapeso que solo con la llave de la moto.
 
Muchas gracias, era lo que me temía. No he notado que se baje el tapón porque también llevo una carterita con 2 llaves más.;)
A ver si me lo meten en garantía ya que la moto tiene 8 meses y desde el principio cerraba mal.
 
Esto es algo común? pues a mi tambien me ha pasado y no encuentro muchos casos en internet.
 
Otro mas con el problema. Me di cuenta cuando reporte en Alemania bajando de Cabo Norte. El tema es que a mi, nunca, desde que la compre, cuando abro el tapón para echar gasolina, el tapón se queda abierto y no puedo sacar la llave, es decir, que reposto con las llaves puestas en el tapón abierto. Cuando la lleve a la revisión de los 20000 kms se lo comentare para su reparación.
 
A mí me lo cambiaron en garantía, yo nunca dejo la llave puesta así que se me cerraba. 1500km más tarde se me ha vuelto a romper, ya no tengo la moto en garantía así que me huelo que me van a dar por culo...

Saludos,

David
 
Llevo un rato rebuscando por el foro, porque me ha pasado en una 1200 RT 2011.

He desmontado el tapon y he vuelto a poner el pasador, pero al hacer el juego se sale.
¿Hay despiece o brico?

Gracias

Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 
Arriba