Ayuda tapon deposito, please

danscarface

Arrancando
Se me ocurrio comprar un deposito de r80 en un desguace por internet, y estoy pasando las de cain. Resulta que el deposito me llego con grifo y tapon, mira tu que bien, y por si fuera poco el amable vendedor me lo envio con gasolina y todo(modo ironia ON), total que el tapon no abre y es de suponer que por dentro tendra oxido para enterrarnos a todos. Le quito el grifo y el liquido no sale de la mierda que debe tener, de hecho solo me sale medio filtro interior de un bonito color rojo. Pruebo hacer de Mcgiver con unos alambres para abrir el tapon y fracaso estrepitosamente. Pues nada, broca del 6 y le peto el bombin (que sucio suena). Nuevo fracaso. Desmonto la parte de arriba del tapon y le saco el bombin, todo me parece correcto, la pieca sale correctamente al girarlo. Me pongo on fire y realizo mi famosa danza del odio con grandes aspamientos y mentando al altisimo. Al acabar el ritual, el bombin a desaparecido y se halla en paradero desconocio, el y su amigo el muelle. Total que tengo un deposito con medio tapon que no hay manera de abrir. Como imaginareis me gustaria abrirlo, el tapon lo doy por perdido, pero antes de perder la cabeza y darle con la escarpa, quizas se os ocurra algo.

Un saludo y gracias.
El acento, ese gran desconocido

no tengo ni idea de como ayudarte con el tapon ... pero si con la limpieza ... mi R27 estaba llena de una pasta como alquitran .. me aconsejaron meterle una cadena, pero opte por llenar el deposito con dos botes de KH7 ... y mano de santo. Lo deje dos dias con el producto y funciono. Temia que la cadena dejase marcas en el deposito ... a ver si alguien te ayuda con el tapon

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Pues mira lo del Kh7 no habia caido, yo estaba mas por el salfuman o el vinagre,o el carajillo de ambos, pero me parece menos agresivo el kh7 , en cuanto al tapon, salvo respuesta milagrosa, supongo que solo me queda hacer el cafre.

danscarface, si puedes cuelga una foto, de todas formas ten cuidado con el método que utilices y no olvides que alguna vez ahi dentro hubo gasolina...mientras tanto echale 3en1 como para una boda para que se ablande la rosca.
saludos
andriusos

Por fin he abierto el puto tapon, haciendo el bestia claro, no querais saber lo que hay dentro, me voy a pasar la vida para limpiar eso, gracias por las respuestas.
Un saludo

hace unos 15 dias hice el tratamiento con resina al deposito, para limpiarlo utilice acido oxálico, es un acido mas suave que el salfumant y lo dejo bastante bien.

Última edición:
Ese use yo en la gse 500 y lo deja bien, en teoría pasiviza el metal, pero mejor si le das la resina.

El conducto de la reserva ya se ha atorado por los restos. Claro que también llevaba dos años parada de mala manera.

Buenas mirate lo que hice yo, en El despertar de la R100R , me paso lo mismo, la gasolina no sale por los grifos por los filtros de malla, estaran obturados, consejo: cambia grifos, y tratamiento de epoxi.

Al final me he dejado de ostias, chorreado y tratamiento exposi, ya se pintara cuando tenga pasta, y voy tirando con el original.

En caunto al grifo, de los filtros no queda ni la sombra, y efectivamente el obturado es el conducto de la reserva, mirare de arreglarlo por entretenerme, pero como me acabrone le doy matarile rapido.

Los grifos son baratos y te ahorrarás problemas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Atrás