danscarface
Arrancando
Se me ocurrio comprar un deposito de r80 en un desguace por internet, y estoy pasando las de cain. Resulta que el deposito me llego con grifo y tapon, mira tu que bien, y por si fuera poco el amable vendedor me lo envio con gasolina y todo(modo ironia ON), total que el tapon no abre y es de suponer que por dentro tendra oxido para enterrarnos a todos. Le quito el grifo y el liquido no sale de la mierda que debe tener, de hecho solo me sale medio filtro interior de un bonito color rojo. Pruebo hacer de Mcgiver con unos alambres para abrir el tapon y fracaso estrepitosamente. Pues nada, broca del 6 y le peto el bombin (que sucio suena). Nuevo fracaso. Desmonto la parte de arriba del tapon y le saco el bombin, todo me parece correcto, la pieca sale correctamente al girarlo. Me pongo on fire y realizo mi famosa danza del odio con grandes aspamientos y mentando al altisimo. Al acabar el ritual, el bombin a desaparecido y se halla en paradero desconocio, el y su amigo el muelle. Total que tengo un deposito con medio tapon que no hay manera de abrir. Como imaginareis me gustaria abrirlo, el tapon lo doy por perdido, pero antes de perder la cabeza y darle con la escarpa, quizas se os ocurra algo.
Un saludo y gracias.
El acento, ese gran desconocido
Un saludo y gracias.
El acento, ese gran desconocido