AYUDA TECNICA: Me da tirones pero se mantiene perfecta en ralenti

Bemeuwista X

Arrancando
Pues como digo en el asunto, mi F 650 ST arranca perfecta, acelera perfecto pero una vez en marcha no hace casi nada va como si se ahogara y le cuesta mucho acelerar por no decir que ni acelera.
Ha estado un tiempo parada y por lo que se y lo que he leido es la carburación, las bujias se han cambiado ( era una prueba tecnica tonta pero barata si hubiera ido bien...) asi que si alguien me puede indicar o guiar un poco sobre este tema lo agradeceria la acabo de adquirir y ya estoy con el mono de montarme en ella... jejeje
por cierto he desmontado el carburador para limpiarlo y despues comprobar que agujas y menbranas y demas esten en condiciones.
Otra cosa lanzo esta pregunta; ¿Podria ser debido a un asincronismo entre ambos cuerpos del carburador? ¿esto es posible? gracias de antemano.

Si lleva un tiempo parada,y antes iba bien,te recomiendo limpieza del carburador y mirar tambien el filtro de aire,amen de no tener la gasolina del tanque tambien en malas condiciones.

Si desmontaste el carburador, 1* todas las juntitas tienen que ser nuevas, a la mas mínima fuga de aire, mal funcionamiento fijo. 2* tienes que carburarla y afinarla. Una vez hecho esto, si sigue fallando podrias tener un fallo en el encendido, mira el color de la bujía, comprueba el cable de la bujia y la bobina

Atrás