Ayuda, tengo el tubo de escape negro con el tizon

Registrado
28 Feb 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Hola, pues el problema que tengo es que lleve la moto a mi taller , no casa oficial, para cambiar aceites de motor, cardan y caja de cambio, correa de alternador , filtros de aceite y limpieza de el del aire, tiene 61.000 km, y me comenta el mecanico que la moto va y se para sin ningun motivo, y me pregunta que si me ha pasado antes, le comento que si pero no como a ellos, mirar el post de Llanero, se para cuando quiere principalmente segun he observado yo cuando sube de temperatura, y me llevo mi moto, estamos de concentracion hace dos fines de semana en la IV ATAKATI FREETENN, la moto va bien entre comillas, el ruido le ha cambiado, me vibra mucho en parado y sobre todo el tubo de escape esta negro, pero negro, la vuelvo a llevar me la miran , me dan unas explicaciones, me la llevo y la pruebo otra vez en la Ruta de la Castaña, pues sigue el negro en el tubo de escape, me imagino que es una mala combustion, pregunta os ha pasado esto , teneis idea de que puede ser? me ha comentado el mecanico le ponga un aditivo limpiador de inyectores....... me podeis ayudar. Gracias, pienso que a final la llevare a la casa oficial. Saludos y espero vuestros comentarios.
 
Arriba