Ayuda TFT BMW CONNECT

CarlosPrieto

Acelerando
Buenas tardes, tengo un problema con la navegacion en la tft. Tengo conectado el movil y casco a la TFT, APP BMW CONNECT tambien con la TFT me sale en la APP los datos de mi moto o sea que en principio lo tengo todo bien recibo llamadas y escucho la musica por el casco. La pega es en la navegacion le pongo una direccion me aparece en la TFT y la banderita de START pero me pongo en marcha y no empieza a navegar. Que puedo mirar para ver que falla. Gracias

Una tontería, tienes activada la ubicación en tu móvil. Si no es así no navegas.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Si porque nada mas enviar la direccion me dice donde estoy, lo unico que pienso es que le movil al apagarse la pantalla deje de funcionar la ubicacion

Prueba a desactivar el ahorro de batería y activa el uso de la app en segundo plano. En a app tb tienes que dar permisos de ubicación

Saludos

Lo unico que tenia descativado era el ahorro de la bateria pero otro compañero lo tiene desactivado y le funciona. Lo probare

Los ahorros de batería se pueden configurar, mira si tu modo de ahorro desactiva la ubicación.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo estoy mirandolo igual,pero el mío conecta cuando le da la gana.estoy probando conectarlo antes o después ,haciendo,haciendo pruebas....

Hola.

Comprueba que tienes la ubicación con el permiso "permitido siempre" que es distinto a "permitido solo mientras se usa la aplicación".

Y deshabilita la optimización de la batería para esa aplicación o puede ocurrir que el sistema operativo te la cierre mientras estás en ruta.

En Android
Ajustes/aplicaciones/connected/
=> Permisos/ubicación
=> Batería/no restringido

Screenshot_20230208_213614_Permission controller.jpg

Screenshot_20230209_090039_Settings.jpg

Por si resulta ser eso. Hay que asegurar todos los permisos para que funcione bien.

Un saludo

Última edición:
Hola.

Comprueba que tienes la ubicación con el permiso "permitido siempre" que es distinto a "permitido solo mientras se usa la aplicación".

Y deshabilita la optimización de la batería para esa aplicación o puede ocurrir que el sistema operativo te la cierre mientras estás en ruta.

En Android
Ajustes/aplicaciones/connected/
=> Permisos/ubicación
=> Batería/no restringido

Ver el archivo adjunto 342742

Ver el archivo adjunto 342765

Por si resulta ser eso. Hay que asegurar todos los permisos para que funcione bien.

Un saludo
Yo creo que lo tengo ya todo activado est finde lo pruebo a ver si ya va

Me pasa lo mismo estoy mirandolo igual,pero el mío conecta cuando le da la gana.estoy probando conectarlo antes o después ,haciendo,haciendo pruebas....
Las conexiones bluetooh suelen dar problemas cuando el casco de conecta al móvil directamente. Casco y teléfono tienen que conectarse a la moto directamente. A mi me pasaba y me tocó borrar la conexión del casco en el móvil.

SAludos

Sencillo,revisa que tengas los mapas descargados en la APP y ya está

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás