ayuda tintar pantalla GS

golfogs

Arrancando
Vereis quiero poner una pantalla mas grande a mi GS,la quiero ahumada ::),pero no encuentro ninguna y las que veo no me gustan :'( la de la adv se va de precio con el adaptador.
Entonces mi pregunta es si se puede tintar la pantalla como los cristales de los coches? ::) ::) y si se pudiera hacer cuanto podria costar ;) ;)
Gracias por todo

Hola golfogs, ;) me imagino que como poderse hacer se puede, otra cosa es que quede bien. Yo habia pensado lo mismo para la pantalla de mi adventur pero creo que el problema estaria a la hora de perfilar los cortes del film ya que deben ser casi perfectos para que no se vea feo. Haber si tenemos suerte y hubiese algun compy que lo hubiese realizado. Un saludo ;D

Hola yo lo hice con una pantalla de la f650,pero quedaban una pequeñisimas arrugas
la tube mas de dos años y no se levanto nada,lo hice en un taller de lunas
Vsssssssssss
Grrrrrrrr 8-)

Hola, Yo tengo la pantalla de la ADV tintada original y quería asimilar los deflectores, acudí a un taller especializado de tintado de lunas y con el material (film) que ellos trabajan no me quisieron hacer el trabajo, y eso que eran sólo los deflectores, porque era un latazo los pliegues y ahí habría que aplicar calor y no se hacían responsables de posibles daños. Me llevé unos trozos para intentarlo en casa y cierto, mueves de un lado y se despega de otro, desesperante. Con calor ni lo intenté.
Alguien del foro me planteó el comprar aerosol para tintar, como lo hacen con las opticas traseras, pero no me fio de la uniformidad del resultado final
Saludos ;)

Que tal JesusGS ;),te importaria decirme donde pillaste le pantalla original tintada de la Adv. y más o menos por cuanto te costó.Muchas cgracias y un saludo ;D ;D ;D ;D ;D.

La tintada fue un extra al comprar la moto, la ADV, la puedes pedir en cualquier concesionario BMW, curiosamente es levemente más barata que la transparente, solo se que rondaba los 200€, pero el problema, para el que quiera montarla en un GS no está ahí, sino en los anclajes que son bastante saladitos y al final la broma te sale sobre los 400€
saludos ;)

Veo que ha bajado su precio un 33%. Yo tengo la pantalla de la ADV + los anclajes de la pantalla + los deflectores laterales desde hace mas de 2 años en mi GS. Estoy encantado con la proteccion y con la estetica. Pero me salio la broma sobre los 600 euros.
Un saludo desde Bilbao ;)

Gracias JesusGS ;), mi moto es una adventur, por lo que ya tengo los anclajes.Saludos ;D

Atrás