Ayuda Tiras LLantas

RedBull

En rodaje
Hola compañeros,
a ver si me podeis echar una mano. Estoy buscando unas tiras para las llantas que no son las típicas. En concreto son estas las que quiero en color rojo:
Motorcycle-reflective-rim-stripe-wheel-sticker-decal-MOTOGP-style.jpg

El problema es que en la web donde las he encontrado el pedido mínimo son 100 :o
¿Alguien sabe donde puedo encontralas para comprar solo un juego?
Gracias

Pues francamente ni idea. Sí las he visto (y las he tenido) las convencionales, o sea, continuadas; pero éstas a trocitos no las había visto.

De todas formas, una de las empresas colaboradoras con el Foro (Villace.es) está especializada en rotulaciones en vinilo, teniendo un catálogo de posibilidades bastante extenso para foreros...y precios especiales, por supuesto  :)

Este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247757465, es uno de los muchos hilos que ha creado, por si quieres echarle un vistazo o remitirle un privado.

Estoy seguro que podrá darte soluciones o, como mínimo, asesorarte mejor que cualquiera de nosotros. Además, es un tío mú majo  ;)

Ya nos contarás...

0031392426353A3D38383B540 dijo:
Pues francamente ni idea. Sí las he visto (y las he tenido) las convencionales, o sea, continuadas; pero éstas a trocitos no las había visto.

De todas formas, una de las empresas colaboradoras con el Foro (Villace.es) está especializada en rotulaciones en vinilo, teniendo un catálogo de posibilidades bastante extenso para foreros...y precios especiales, por supuesto  :)

Este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247757465, es uno de los muchos hilos que ha creado, por si quieres echarle un vistazo o remitirle un privado.

Estoy seguro que podrá darte soluciones o, como mínimo, asesorarte mejor que cualquiera de nosotros. Además, es un tío mú majo  ;)

Ya nos contarás...

Efectivamente!!!!

Perdon por la calidad pero el movil es movil no camara.

Esplugues+002.jpg

6B5F4C434E485E4E2D0 dijo:
[quote author=0031392426353A3D38383B540 link=1276883507/2#2 date=1276900317]Pues francamente ni idea. Sí las he visto (y las he tenido) las convencionales, o sea, continuadas; pero éstas a trocitos no las había visto.

Ya nos contarás...

Efectivamente!!!!

Perdon por la calidad pero el movil es movil no camara.

Esplugues+002.jpg

[/quote]

Vaya foto !!! no le puedes quitar la rueda para ver la cinta entera. O mejor, tu moto tambien lleva rueda delantera ?? ::) ;D ;D

2F2E2F2E2F32285B0 dijo:

Vaya foto !!! no le puedes quitar la rueda para ver la cinta entera. O mejor, tu moto tambien lleva rueda delantera ??  ::) ;D ;D

A: No es mi moto
B: La cinta es el trozo que se ve.
C: Es suficiente lo que se ve, llanta de RT pintada en negro con trozo de cinta en plata con escudo y anagrama.

Perdona pero voy a obviar los comentarios sobre la cinta amarilla.  :P

Francesc

1420333C31372131520 dijo:
[quote author=2F2E2F2E2F32285B0 link=1276883507/7#7 date=1277042786] 
Vaya foto !!! no le puedes quitar la rueda para ver la cinta entera. O mejor, tu moto tambien lleva rueda delantera ??  ::) ;D ;D

A: No es mi moto
B: La cinta es el trozo que se ve.
C: Es suficiente lo que se ve, llanta de RT pintada en negro con trozo de cinta en plata con escudo y anagrama.

Perdona pero voy a obviar los comentarios sobre la cinta amarilla.  :P

Francesc
[/quote]

Que mala es la envidia !! ;D ;D

Hola Charly,
pues eso lo vi, y aunque en la foto están justo las que quiero yo, si lees más abajo verás que solo disponen en verde, amarillo y tricolor.
Osea ponen fotos guapisimas de tiras en blanco y en rojo, y resulta que no tienen esos colores. Le envié un email y todo para preguntar y me contestaron que no, que solo disponen de verde, amarillo y tricolor...
así que gracias, de momento sigo buscando....

Ya siento que no te sirva. Yo tambien les he mandado un mensaje y me han dado la misma respuesta.
Si encuntras algo avisame, por favor! ;)

436861726C795F4164000 dijo:
Ya siento que no te sirva. Yo tambien les he mandado un mensaje y me han dado la misma respuesta.
Si encuntras algo avisame, por favor!  ;)

Hola!!

Las teneis en Boxer-Design.

Entrad en su página y buscais el modelo, las tienen personalizadas.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssss.

Atrás