Ayuda tom tom rider 1

Manuel Moreno

Allá vamos
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
718
Puntos
43
Ubicación
MALAGA Perchel Sur
A ver si alguien puede saber a que se debe lo que me está pasando en mi Rider 1. El problema es que al inicio de los mensajes por voz al Cardo Q2 Pro, el inicio de las frases están cortadas, por ejemplo, en vez de decir.... " Después de 800 mts.... " se oye, " ....pues de 800 mts. " . Ocurre estando el Cardo recien cargado y el TT va con la toma a la bateria.

Gracias de antemano.
 
Desconozco si tu cardo Q2 pro tiene la opción de oir música, pero en el caso de que así sea, ahí tendrías la causa de lo que dices.
Repito que no conozco tu modelo, pero en el mío ocurre lo mismo y he averiguado que es por lo que te indico. Si desconecto la opción de radio/música/acompañantes, el mensaje del GPS se oye entero.
 
Gracias por vuestras respuestas.

Contestando a jamc, sabes si al resetear pierdo y tengo que volver a instalar los poids ??.

Y Alvinavi efectivamente el Cardo Q2 Pro lleva radio incorporada pero desconozco como desconectar la opción de radio/música/acompañante.
 
Yo lo que haría sería cambiar navcore y mapas :rolleyes2: (el navcore va con voces, así que voces nuevas)
 
Yo lo que haría sería cambiar navcore y mapas :rolleyes2: (el navcore va con voces, así que voces nuevas)

Gracias Marcos, comenzaré por lo más fácil para mi que es hacer el reset y lo único para lo que me encuentro capacitado :D. Tu recomendación ya tendría que dejarla para mi hijo porque yo de cambiar navcore y mapas, ná de ná. Igual echamos mano de tu generosidad y conocimientos en el tema. :dankk2:
 
Manuel Moreno, tú haz caso al maestro marcos con lo que te dice del nasvcore y esas cosas raras que a él le gustan.

Pero creo que eres más de los míos, así que infórmate de cómo desconectar en tu caso la música/radio/acompañante y verás que lo oirás bien (te toca leer el manual)
En mi caso y por si te sirve de ayuda es así:
Botón de encendido 4 segundos apretado: Navegador
sueltas y otros 4 segundos apretado: pasa a navegador + radio
sueltas y otros 4 segundos: navegador + radio + acompañante y/o motos del grupo.
sueltas y otros 4 segundos: vuelve al primero, es decir navegador solo

Lo que no he descubierto aún es cómo apagarlo del todo, jejejjje, es broma
 
Manuel Moreno, tú haz caso al maestro marcos con lo que te dice del nasvcore y esas cosas raras que a él le gustan.

Pero creo que eres más de los míos, así que infórmate de cómo desconectar en tu caso la música/radio/acompañante y verás que lo oirás bien (te toca leer el manual)
En mi caso y por si te sirve de ayuda es así:
Botón de encendido 4 segundos apretado: Navegador
sueltas y otros 4 segundos apretado: pasa a navegador + radio
sueltas y otros 4 segundos: navegador + radio + acompañante y/o motos del grupo.
sueltas y otros 4 segundos: vuelve al primero, es decir navegador solo

Lo que no he descubierto aún es cómo apagarlo del todo, jejejjje, es broma

Para apagarlo es fácil:
Opción 1: esperas que se quede sin batería
Opción 2: coges el destornillador, abres el aparato, quitas la batería y arreglado...

 
Gracias de nuevo a ambos.

Marcos te aseguro que eres muy optimista con lo de " con dos explicaciones....". Que soy mayoooooooorrr. :D

Alvinavi he mirado el libro de instrucciones del Q2 Pro y solo explican como hacer las distintas conexiones, pero para nada dice como desconectar las distintas opciones asi es que seguiré tus instrucciones. :thumbsup:
 
Arriba