Ayuda tom tom rider 2

claros

Acelerando
Registrado
9 May 2010
Mensajes
448
Puntos
43
Hola a todos. Os cuento lo que me pasa por si me podeis indicar la solucion.....Cuando hago una ruta en el tyre, conecto el tom tom al ordenador y le doy a la pestaña 'copiar a tom tom'...hasta ahi todo bien, y de hecho, el tom tom la almacena.
Mi problema es que al quitar el tom tom del ordenador, y volverlo a encender.....es que pierde todos los 'parametros'...idioma, propietario, hora, preferencias, etc, y tengo que andar poniendolas cada vez que cargo una ruta.
¿alguien me puede indicar que hago mal, o que debo hacer?....gracias anticipadas.como siempre.
 
Si utilizas el software de tomtom de conexión al ordenador, tienes un botón de desconexión del GPS que debes clickar antes de desconectar el dispositivo. Es lo único que se me ocurre, que desconectes incorrectamente el Rider y se borren las opciones de configuración.

Otra posibilidad es que tengas mal la batería y que ya no mantenga los parámetros de configuración, pero no estoy seguro de que se almacenen en memoria volátil, porque yo le he cambiado la batería al mio y no he perdido ni un solo parámetro de configuración en el proceso, y el GPS ha estado sin batería varios días.

A mí no me ha pasado nunca eso que describes. Yo uso el sotware de conexión de tomtom, que me ha integrado en el menú la opción de abrir Tyre, imagino que al detectar el programa instalado en mi ordenador.
 
99% que la batería está en las últimas. En eBay las hay en torno a los 15 €
 
pues no se que deciros, por lo hago con el tom tom enchufado a la red......la bateria no esta en las ultimas, creo.pero, vamos, si me pasais el enlace de ebay, la compro y a ver que.
 
No creo que sea batería, si te aguanta la batería en marcha todo el proceso y sigue sin apagarse tras desconectarlo del ordenador, no será eso, otra cosa es que no te aguante.

¿Que tyre usas?, también puede ser por el navcore que lleves en el tomtom, cuenta un poco
 
El tyre es el 6.41.......el navcore del tom tom...ni idea, ni se como mirarlo.perdon por mi torpeza.
 
Te he enviado un privado, prueba con ese tyre y si ves que no y quieres probar con ese navcore....tu mismo, prueba con otra SD para evitar problemas
 
Arriba