Ayuda Tom Tom Rider

JoanElx

Acelerando
Hola, estoy iniciándome en la utilización de Tom Tom Rider y me surgen algunas dudas:

Seleccionando una ruta con la opción carreteras con curvas, en qué punto colocar el selector entre locales-nacionales para obtener un resultado más optimo? Además, he comprobado que esta opción, me hace pasar por todas las travesías posibles de localidades, cómo puedo solucionarlo para que utilice las rondas si las hay?

En la opción de marcar itinerario "normal", cómo introducir puntos intermedios sin que me haga pasar por el centro de las localidades.

Vss

Yo lo tengo en el de en medio y va bien.

Respecto a no pasar por el centro marca el pasar por la carretera con cruce otra carretera que esté de paso

Hola JoanElx, si quieres ir de un punto A (p.e. ELX) a un punto H (p.e. ALICANTE) pasado durante el recorrido por otros puntos o pueblos intermedios (B, C, D, E, F, G) en los que no quieres "parar" (p.e. no entrar en el pueblo) marca el punto H como DESTINO y los pueblos intermedios como "PUNTO INTERMEDIO", de esta forma no te meterás en las travesías de los pueblos, simplemente seguirás la ruta por donde existen estos pueblos y con ello te puede llevar por carreteras secundarias o con curvas.
Espero haber me explicado bien

Saludos

Atrás