ayuda tomtom rider

fercho

Acelerando
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
238
Puntos
16
Ubicación
TORRELAGUNA
hola buenas noches he comprado un tomtom rider y pudeo conectarlo con el scala rider el problema es el scala pero no se como arreglarlo si alguien me pude ayudar por favor


saludos uves y lucessssssssssssssssssssss
 
Si lo que te pasa realmente es enlazar el escala con el tomtom rider II, cuando el TT intente conectar con el scala rider enciende este ultimo sin soltar el boton de encendido. De esa forma, se quedará en intermitente azul y rojo de forma continua hasta reconocerlo. Saludos desde el sur del sur
 
que va por mas que dejo pulsado el boton se queda en azul solamente muchas gracias de ante mano
 
bueno creo que me explicado mal lo que pasa es que el tt no lo pilla y si pilla otros dispositivos he probado a conecar un telf con el scala y nada de nada


saludos
 
Fercho, es como dice Chemita. Estando apagado el scala, pulsa el botón de encendido durante 10 segundos hasta que la luz parpadee entre azul y rojo. Luego te vas al tomtom y le dices buscar auriculares...

Saludos
 
vale ya he conseguido que lo detecte pero el tt dice que no se puede conectaral scala
 
Y pregunto yo ¿Tendrá el escala rider bien cargado de bateria? De todas formas, cuando haga esa operacion vete al menu de enlace de con el scala rider y primero, no conectes el movil, sino el scala rider.

Saludos desde el sur del sur
 
hola compañeros esto es lo que me dice el tt ( no se han encontrado las funciones requeridas para estos auriculares )

pero con los auriculares del tt si conecta toy desperado ufffff
 
Hola fercho.
A mi me dio el mismo problema.
Se soluciona reseteando el tomtom, lléndote a "preferencias" y luego a "restablecer configuración de fábrica".
Luego sigue los pasos normales que te han dicho Chemita y Mapi y deberá funcionar.

V,ssssss
 
Entonces... ¿ :eek:acerté :eek:?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Arriba los científicos empíricos que pasamos de las instrucciones y aprendemos a partir de la teoría del ensayo y el error!!!

V,ssssss
 
Arriba