AYUDA TomTom y Acer N35

jmdggo

Acelerando
Bueno al final compre el navegador PDA Acer N35, le he instalado el TomTom 5 y ahora vienen mis problemas y mis dudas, a saber:

1.- Una vez instalado no me reconoce ningún satelite,sin embargo, con la antena exterior ningún problema.
2.- Como actualizarlo a la version 5.21, tambien la tengo pero veo que vienen más archivo y varios crack.
3.- Como y donde se instalan los POIS.

Bueno como vereis en esto de navegadores estoy un poco pez, haber si me podeis hechar una mano.
Un saludo.

Quinin dijo:
Bueno al final compre el navegador PDA Acer N35, le he instalado el TomTom 5 y ahora vienen mis problemas y mis dudas, a saber:

1.- Una vez instalado no me reconoce ningún satelite,sin embargo, con la antena exterior ningún problema.
2.- Como actualizarlo a la version 5.21, tambien la tengo pero veo que vienen más archivo y varios crack.
3.- Como y donde se instalan los POIS.

Bueno como vereis en esto de navegadores estoy un poco pez, haber si me podeis hechar una mano.
Un saludo.

no te puedo ayudar en todo, pero en algo si, yo tengo la misma y respecto a tu primer punto de las preguntas, tienes que tener completamente la antena que incorpora la PDA completamente desplegada, la primera vez o cuando se te acaba la bateria tarda sobre 15-20 minutos en configuararse, y si todavia no es el caso, metete en opciones del programa TOM TOM, y hay un apartado de satelites, entra a ver si gira la bola de la derecha arriba, eso significa que busca, y si aun asi todavia no coge satelites vesa la casa, problema del programa que te han/has intalado,
respecto a la segunda y tercera pregunta, mandale un privado a marcos, el tiene las direcciones de descarga y te dara el dato de donde meter los POIS, el tuvo una igual y fue el que me ayudo a mi, pero no quiero saltarme algun paso y volverte loco, el te lo explicara mejor, V,s

Para empezar si no te coge los satélites es por una mala configuración de la antena:
- Al configurarla, debes hacerlo igual que con la exterior (si mal no recuerdo era la nav), ponerla como gps on navigator y luego te pide una frecuencia, yo la tengo al máximo y me va de perlas (puedes probarlo).
- Para actualizarlo, solo tienes que instalar la versión 5.21 en la PDA, esta versión machaca la anterior.
- Los pois puedes estraerlos de aquí (al menos los radares): http://www.todopoi.tk/ te descargas el archivo .rar y dentro estan los archivos necesarios. Los debes copiar en la tarjeta de memoria allí donde esten los mapas, concretamente dentro de la carpeta maps.

Jethro_Tull dijo:
Para empezar si no te coge los satélites es por una mala configuración de la antena:
- Al configurarla, debes hacerlo igual que con la exterior (si mal no recuerdo era la nav), ponerla como gps on navigator y luego te pide una frecuencia, yo la tengo al máximo y me va de perlas (puedes probarlo).
- Para actualizarlo, solo tienes que instalar la versión 5.21 en la PDA, esta versión machaca la anterior.
- Los pois puedes estraerlos de aquí (al menos los radares): http://www.todopoi.tk/ te descargas el archivo .rar y dentro estan los archivos necesarios. Los debes copiar en la tarjeta de memoria allí donde esten los mapas, concretamente dentro de la carpeta maps.

luego tienes que activarlos 1 x 1 para que te avise al acercarte a ellos

Hola!

Yo tengo la misma PDA desde hace unos días, y los POIS de radares, después de bajármelos, los he instalado de la siguiente manera:

TOMTOM PDA
El TomTom usa y acepta ficheros en formato *.OV2 para almacenar los Pois (Puntos de Interés), Este fichero Ej.: Iberia.OV2 junto a una imagen con el mismo nombre* Ej.: Iberia.bmp, los debemos de meter en la carpeta Mapas de nuestra tarjeta SD (Security Dial).

A continuación solo nos queda, arrancar el Tomtom, e ir al menú "Cambiar Preferencias", "Mantener PDI", "Avisar si hay PDI cerca" y seleccionar la categoría, en nuestro caso Iberia, a continuación nos pedirá "Avisar si a menos de" Poned lo que querías (se aconseja 1000Mt), después "seleccionar sonido de aviso" Poned el que mas os guste "Avisar sólo si esta en la ruta", si marcamos la casilla sólo nos indicara los Pois que están en nuestro sentido de circulación, en el caso de Iberia NO LO ACONSEJAMOS, Darle a Hecho y ya estará configurado.

*La imagen que asociemos al fichero Ov2, debe de cumplir 3 requisitos

1.-Llamarse idénticamente igual que el fichero Ov2
2.-Debe de ser en formato Bmp
3.-No puede exceder de 22x22 Píxeles

A mí me va de cine sin tener que activarlos uno a uno  ;).

Ok, enterado de como se hace.
Otra cosa para los que teneis LT, donde lo llevais instalado y con que soporte?
He pensado buscar algún soporte y, utilizando los cuatro tornillos que hay donde se conecta el GPS Navigator atornillar un soporte, que os parece? sabeis alguno que soporte podria poner?
Un saludo y gracias por las respuestas.

Atrás