Ayuda top case k 1200 rs 2003

Mamue GT

Allá vamos
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
866
Puntos
18
Ubicación
El Puerto De Santa Maria
Quiero colocar el top case a la 12rs, tengo entendido que hay varias opciones, aparte de givi, shad o algun otro se podria poner? , la parrilla de algun modelo de bmw y algun original de la misma.
Gracias.
 
Aupa,

Pues como has comentado, existen varias opciones Givi ó Shad a parte, la de colocarle el original, que ya se ha comentado un monton de veces que se acaban soltando los tornillos ó rompiendo los anclajes de plastico de la parrilla original.

Yo llevo el shad y hasta la fecha contento, pero he de decir, que tiene mas solidez la base del Givi :(

Tienes mas info en el post de "como mejorar una k 1200 Rs" ;)
 
Muchas gracias J rs , y cascorrow, mi idea era coger el original de bmw si lo hubiera y adaptarle alguno para dos cascos de bmw.
No se si alguien del foro ha hecho algo asi.
Mirare el de kappa.l
 
614351414D50504D55220 dijo:
Mira kappa, tengo entendido que son los fabricantes de givi, pero mas ECONOMICOS.
http://www.kappamoto.com los materiales de Kappa y Givi son similares pero como dice cascorrow sonmas economicos y varia muy poquito el diseño
shad
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/fijaciones/bmw/k1200rs/2003/c12mar12mod165mot1057/
yo tengo un Shad de 40 litros para cuando voy solo y un givi de 47 para cuando viene mi mujer y aunque es mas bonito el givi el modo de fijacion me gusta mas el de shad pero es solo una apreciacion muy particular.

saludos y suerte
 
Yo tuve, en otra moto, este kappa de 46 litros, en el que cabían dos integrales.
Foto%2017-11-11%2014%2040%2053.jpg
 
042634242835352830470 dijo:
Yo tuve, en otra moto, este kappa de 46 litros, en el que cabían dos integrales.
Foto%2017-11-11%2014%2040%2053.jpg

es idéntico al givi que tengo yo...
a mí no me gustan los topcase tan grandes ::) ::) ::) ::)
 
Yo uso este

img0100ox.jpg


el original solo para un casco

800px2004k1200gt01.jpg




V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Estoy viendo que con el sistema shad habria que quitar el soporte top original, y tambien he visto que seria muy facil de hacer, lo unico hacerlo con acero inox, y tener la maleta shad para hacer coincidir los correspondientes agujeros y tornilleria.
 
4256635B5A090 dijo:
Yo uso este

img0100ox.jpg


el original solo para un casco

En la primera foto no tienes la parrilla bmw quitada, y con el shad si, que andas quitando y poniendo la parrlla segun
necesidades del viaje?

800px2004k1200gt01.jpg




V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
5D4C5A5855390 dijo:
Estoy viendo que con el sistema shad habria que quitar el soporte top original, y tambien he visto que seria muy facil de hacer, lo unico hacerlo con acero inox, y tener la maleta shad para hacer coincidir los correspondientes agujeros y tornilleria.


Con el Givi tambien hay que eliminar la parilla original, aunque el amigo KarlosBMW, se

la dejo cuando instalo ;) con el Shad, eso es imposible. y con el Givi suele quedar el top

case como basculado hacia atras.
 
6377427A7B280 dijo:
[quote author=5D4C5A5855390 link=1322912575/8#8 date=1322919180]Estoy viendo que con el sistema shad habria que quitar el soporte top original, y tambien he visto que seria muy facil de hacer, lo unico hacerlo con acero inox, y tener la maleta shad para hacer coincidir los correspondientes agujeros y tornilleria.


Con el Givi tambien hay que eliminar la parilla original, aunque el amigo KarlosBMW, se

la dejo cuando instalo  ;) con el Shad, eso es imposible. y con el Givi suele quedar el top

case como basculado hacia atras.[/quote]







Yo siguiendo la idea de Karlosbmw tambien tengo el el soporte del Givi piesto con el soporte original, y no comparto la idea se ve bajo, ahora biente lo tendras que currar.


Un saludo
 
7D6A6B7C6476786E63646A7D0F0 dijo:
[quote author=6377427A7B280 link=1322912575/10#10 date=1322928344][quote author=5D4C5A5855390 link=1322912575/8#8 date=1322919180]Estoy viendo que con el sistema shad habria que quitar el soporte top original, y tambien he visto que seria muy facil de hacer, lo unico hacerlo con acero inox, y tener la maleta shad para hacer coincidir los correspondientes agujeros y tornilleria.


Con el Givi tambien hay que eliminar la parilla original, aunque el amigo KarlosBMW, se

la dejo cuando instalo  ;) con el Shad, eso es imposible. y con el Givi suele quedar el top

case como basculado hacia atras.[/quote]







Yo siguiendo la idea de Karlosbmw tambien tengo el el soporte del Givi piesto con el soporte original, y no comparto la idea se ve bajo, ahora biente lo tendras que currar.


Un saludo[/quote]
Dame una fotillo si puedes cuando puedas si quieres del soporte givi pa yo verlo a ver como queda, me dicen que queda como un poco endeble. :cool: :cool:
 
Me parece mas endeble el soporte del SHAD, de todas formas mañana pondre alguna foto.


Un saludo
 
Los soportes de Givi sin duda son los mas robustos y con ellos no hay que quitar la parrilla original.

Lo que no es aconsejable es usar la parrilla original como soporte porque los tirantes son de plástico!

En mi caso tengo una doble parrilla.

Sobre la Givi llevo una de BMW en la que monto el top de la 1100 LT. :)



Enviado desde mi Sony Tablet S.
 
Aqui tienes la foto, en donde vas a cer la cebrita de Karlos, sin baul y la mia con el baul.


d07887dab696c7dc6a35e00975bc061fo.jpg




Un saludo
 
Hombre pues sin duda que el soporte Givi es mejor que el Shad, endeble solo denominaria a el original, porque el del Shad no consigues doblarlo ni de coña, si que es menos estable, de echo el
enclavamiento sobre el agarramanos  del Shad es penoso, a mi el tornillo de apriete me atraveso el piloto trasero en un viaje, solución, Yo le meti un tornillo que lo fijase un poco más al agarramanos trasero, a parte de la pletina de enclavamiento que trae, pero sin duda que si me tengo que declinar por uno ú otro, el del GIVI . ;)







Escrito desde el ordenador de la NASA que tengo en casa  :p  ;D ;D ;D ;D
 
687C497170230 dijo:
Hombre pues sin duda que el soporte Givi es mejor que el Shad, endeble solo denominaria a el original, porque el del Shad no consigues doblarlo ni de coña, si que es menos estable, de echo el
enclavamiento sobre el agarramanos  del Shad es penoso, a mi el tornillo de apriete me atraveso el piloto trasero en un viaje, solución, Yo le meti un tornillo que lo fijase un poco más al agarramanos trasero, a parte de la pletina de enclavamiento que trae, pero sin duda que si me tengo que declinar por uno ú otro, el del GIVI .  ;

Escrito desde el ordenador de la NASA que tengo en casa  :p  ;D ;D ;D ;D

Pues ahora toca desde mi X10i, aunque podría ser desde un WK472 o un XM601 o un 1150ea.

O una Ipad 2. :p

Bueno, ya estás calentando el motorhome para el miércoles. ;)
 
517B687675694558574D1A0 dijo:
[quote author=687C497170230 link=1322912575/16#16 date=1323100842]Hombre pues sin duda que el soporte Givi es mejor que el Shad, endeble solo denominaria a el original, porque el del Shad no consigues doblarlo ni de coña, si que es menos estable, de echo el
enclavamiento sobre el agarramanos  del Shad es penoso, a mi el tornillo de apriete me atraveso el piloto trasero en un viaje, solución, Yo le meti un tornillo que lo fijase un poco más al agarramanos trasero, a parte de la pletina de enclavamiento que trae, pero sin duda que si me tengo que declinar por uno ú otro, el del GIVI .  ;

Escrito desde el ordenador de la NASA que tengo en casa  :p  ;D ;D ;D ;D

Pues ahora toca desde mi X10i, aunque podría ser desde un WK472 o un XM601 o un 1150ea.

O una Ipad 2.  :p

Bueno, ya estás calentando el motorhome para el miércoles.  ;)[/quote]


Ya he conseguido unas cerillas y unos cuantos pallets para calentarlo porque lo de quemar

gasolina con el precio que tiene ultimamente........ ;D ;D ;D








Escrito desde el ordenador de la NASA que tengo en casa :p ;D ;D ;D ;D
 
Pues entonces sin dudarlo, Givi y a ver que top case le pongo, lo ideal seria grande como para los dos cascos, pero se ve demasido oju no.
Gracias a los de la nasa, y al del x10i o sea Karlos,
Salutis.
 
ducal

El enlace que pones de ebay, pues te dire que lo que son los anclajes GIVI te saldran

eso más o menos si los compras nuevos aqui, los Shad cuestan la mitad, yo recuerdo

que a mi me costo 204€ todo (anclajes,top case + base+ respaldo+luz de freno extra) ,

en Givi solo los anclajes y el top case, se iban a 340€ :eek: diferencia algo desmesurada

bajo mi punto de vista para la poca diferencia existente en calidad, ahora aqui

encontraras detractores y simpatizantes de una y otra marca, de todas formas estamos

en epoca de grandes descuentos, aprovechalos sí puedes ;)


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Enviado desde el Tablet instalado en el sofa de mi casa ;D ;D ;D ;D
 
4551645C5D0E0 dijo:
ducal

El enlace que pones de ebay, pues te dire que lo que son los anclajes GIVI te saldran

eso más o menos si los compras nuevos aqui, los Shad cuestan la mitad, yo recuerdo

que a mi me costo 204€ todo (anclajes,top case + base+ respaldo+luz de freno extra) ,

en Givi solo los anclajes y el top case, se iban a 340€  :eek: diferencia algo desmesurada

bajo mi punto de vista para la poca diferencia existente en calidad, ahora aqui

encontraras detractores y simpatizantes de una y otra marca, de todas formas estamos

en epoca de grandes descuentos, aprovechalos sí puedes  ;)


V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss





Enviado desde el Tablet instalado en el sofa de mi casa  ;D ;D ;D ;D

Tu entonces no comprarias lo del enlace de ebay?
 
Hombre, pues contando que le vas a tener que sumar unos 20€aprox. de portes.....

y que quieres un top case para dos cascos, supongo....... :)


V´sssssssssssssssssssssssss
 
Arriba