ayuda tourmalet

gesero-navarro

Arrancando
buenas noches: la semana que viene sobre el dia 15 me voy a los pirineos el caso es que en otro foro leo que el tourmalet esta cerrado por nieve y me pregunto si alguien ha estado por alli recientemente y sabe algo o me puede pasar un pagina para consultar muchas gracias por las respuestas.

Hola,
yo estuve este último sábado 4 (acabo del volver) y te aseguro que no estaba cerrado: una pasada de ciclistas acompañando a una estatua que estaban subiendo  ::) y en la cima me encontré de bruces con... INDURAIN! :D :D :D :D

Pierde miedo, hice la ruta de los puertos pirenáicos aragoneses entrando a Francia por Bielsa y saliendo por el puerto del Portalet (Col d'Aspin, La Mongie, Tourmalet, Col d'Aubisque...) y estaban todos en perfecto estado (bueno un poco de grava en cerca del Aubique...)

Bonita ruta, que la disfrutes!!!

P.D: si quieres el track dime!

No te procupes todo esta Ok. Disfruta de la ruta y de su ambiente ciclista; el Tour se acerca y el numero de ciclistas es impresionante; cuidado con este asunto.

puertosfrancia2010007.jpg

Que disfrutes de la ruta

Rafagas

Yo también he pasado hace poco, estaba todo ok, te hablo de hace un par de semanas. No creo que tengas problemas!

Disfruta la ruta!

Hace pocos días pusieron imagenes de nevada gorda en el Pto. de la Bonaigua.

No te preocupes que sería muy raro otra nevada que cortara el Puerto, de todas formas no pasaría más de un día en volver a abrirlo. ;)

Esta semana pasada nevó, pero no creo que este cerrado.

Nosotros estuvimos el sábado pasado, de hecho fue el unico puerto que pasamos sin lluvia :D :D.
Tienes que preocuparte mas por los ciclistas y las ovejas que por el tiempo
dsc00199nj.jpg

PD. Gourmetour, tienes que ir otra vez para hacerte la foto con la bici, ya la han puesto. ;D ;D ;D

607B767B6E7B777875681A0 dijo:
buenas noches: la semana que viene sobre el dia 15 me voy a los pirineos el caso es que en otro foro leo que el tourmalet esta cerrado por nieve y me pregunto si alguien ha estado por alli recientemente y sabe algo o me puede pasar un pagina para consultar muchas gracias por las respuestas.

esta haciedo muy mal tiempo por la zona, yo lo he subido varias veces y es precioso, espere hasta la semana que viene, que es cuando vas, haber si con suerte te cambia el tiempo, tiene que cambiar ya, porque el 21 entra el verano y no me parece normal que este cerrado por nieve a estas alturas del año. :-/

gracias por las respuestas pues como veo que todo va bien y espero que siga asi el dia 19 si el tiempo me lo permite partire hacia alli.
la ruta que tengo pensada a grandes rasgos queda asi:
dia 1 pamplona - jaca - cotefablo- ainsa - bielsa
dia 2 bielsa - ainsa - sort - bonaigua - portillon - arreau- bielsa
dia 3 bielsa- arreau - tourmalet - portalet - jaca - pamplona

a l vuelta prometo fotos saludos vsss

HEY...Gesero-navarro nosotros estuvimos el miercoles pasado y ningun problema ;) bueno si...mucha niebla y mucho gravillon asi que no te preocupes que abierto esta 8-) 8-)

CIMG0252.JPG

CIMG0249.JPG

V,sssssssss

362D202D382D212E233E4C0 dijo:
gracias por las respuestas pues como veo que todo va bien y espero que siga asi el dia 19 si el tiempo me lo permite partire hacia alli.
la ruta que tengo pensada a grandes rasgos queda asi:
dia 1 pamplona - jaca - cotefablo- ainsa - bielsa
dia 2 bielsa - ainsa - sort - bonaigua - portillon - arreau- bielsa
dia 3 bielsa- arreau - tourmalet - portalet - jaca - pamplona

a l vuelta prometo fotos saludos vsss

Bonita vuelta gesero-navarro.

Yo también estoy animado este año a rutear por el Pirineo si puedo algún dia más y quizás hasta Andorra y saldré como tu desde Pamplona, así que tendremos que compartir la experiencia !!

Vssss

Atrás