Ayuda tracks rutas Arribes Duero y Sanabria

Seti

Curveando
Muy buenas, este fin de semana me voy a recorrer los Arribes del Duero subiendo de Madrid hasta los Lagos de Sanabria y no habia preparado las rutas de subida y bajada. Y esta semana me va a ser imposible dedicarle tiempo. Por lo que pido ayuda a los q tengais rutas/tracks de esas zonas si me los podeis enviar y con esa base ya me organizo para hacer algo chulo para el finde.

Gracias por adelantado y me da igual si son en basecamp o google maps.ya las trabajo para pasarlas a BC.

Hay una web fantástica llamada Wikiloc que te ofrece, con sólo registrarte con correo electrónico, usuario y contraseña, la opción de descarga de miles de tracks de excursiones tanto para ciclistas, como para runners, motos, todoterrenos, etc.
Se ofrecen en formato de intercambio para varios tipos de navegadores. Échale un vistazo sin registrarte clicando la opción "rutas motociclismo" que a continuación te pego:

https://es.wikiloc.com/rutas/motociclismo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Hola Victor la conozco y alguna vez he mirado alguna, aunque no siempre son rutas hechas y hay algunas subidas que son hechas sobre papel.aunque mirare a ver que hay y que me puede servir. Muchas gracias

Hola Victor la conozco y alguna vez he mirado alguna, aunque no siempre son rutas hechas y hay algunas subidas que son hechas sobre papel.aunque mirare a ver que hay y que me puede servir. Muchas gracias
Yo me suelo fijar en si además del track llevan alguna foto adjunta de los lugares recorridos por si fuesen rutas creadas sobre el ordenador.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Mira en myroute en el apartado library ... pincha en los circulos y ves rutas hechas en la zona que quieras y luego la pasas al tuyo..

Otra opcion que uso... apartado del foro de cola del dragon y ver rutas por provincias... siempre me da ideas para calcular la
Mia...

Yo esa zona no la conozco ... asi que carezco de nada de por alli

Gracias Coupe echo un ojo a con un poco de aqui y otro de alli seguro q consigo montar una cosa maja. Gracias

Añademe de Friend en myroutes como coupe_vs tengo bastantes rutas y podemos compartirlas..:

He estado mirando y tengo cosas relativamente cerca de la zona que pueden valerte

Muchas gracias Kamotillo, la tengo ya medio medio, rosa subida, azul bajada...

Sin título.jpg

Si te gustan las curvas yo iría de Vinhais a Macedo de Cabaleiros y de ahí a Mogadouro

Si te gustan las curvas yo iría de Vinhais a Macedo de Cabaleiros y de ahí a Mogadouro

Esa carretera la hice no hace mucho cuando subí a la Sierra del Caurel, y el tramo que comentas me gusto mucho, como ya la había hecho por eso he variado para este fin de semana Gracias Inakon por el aporte.

Hola INAKON.
¿Podrías ponernos el link del GGMap de ese tramo?
No tengo muy claro si hacer ese tramo en subida e inverso al que refieres desde MogaDouro, (el cual desconozco), o subir por la N217 hasta Braganza (como ha puesto Almudena) y luego tomar la N103 hasta Vinhais.
Gracias de antemano.
Saludos.

Atrás