Ayuda traje rukka

norrim

Arrancando
Hola amigos, necesitaria la experiencia de la gente que conozca la marca ya que al no haber muchos usuarios y en las tiendas que he buscado por toda España apenas tienen stock, todo tiene que ser sobre pedido, y claro es una estetica muy particular y el precio.....pero opino que un buen traje puede durar unos cuantos años y puede valer la pena el desembolso. A mi me ha entrado por el ojo el modelo armas pero necesito opiniones.
Se que hay un hilo abierto sobre rukka o revit pero necesitaria mas informacion
Gracias a todos.

Que tipo de información? Si buscas en el foro hay muuuuucho escrito sobre esta marca y sus diferentes modelos. Yo me he leído todos los hilos y he acabado con un argonaut.

Si tienes el dinero y te lo puedes gastar, no lo dudes. No te arrepentirás. Yo tengo el Armas y tengo ganas que vuelva el frío para ponérmelo ;)
Sobre tallas, yo gasto la misma en Rukka que en Revit, por si te sirve.

saludos

Yo tengo el armas desde hace unos meses y estoy encantado con el. Me costó pagarlo, pero una vez pasado el trago no lo cambio por nigun otro. Los compañeros que salen conmigo ya se estan plateando comprarse otro.

Vaya muchas gracias por la ayuda, lo que quiero saber es quien tenga este modelo que tal le va si funciona bien en agua y si es comodo o demasiado rigido he oido alguna vez.
Saludos

Tengo el Rukka Armas. La primera sensación cuando te lo pones es que es un poco rígido, sobre todo acostumbrado a otro tipo de chaquetas más flexibles. Sin embargo, esta sensación dura poco: a lo pocos días, ya te has olvidado de esa rigidez y pasas a sentirte "armado" y protegido. Es un traje con una terminación implecable y altamente bien protegido. La sensación de llevarlo es muy agradable. Respecto sobre el tema del agua, la sensación es definitiva: el agua literalmente resbala por el traje. Ya puede caer todo el agua del mundo, que el traje ni se moja.

El mejor secreto de este traje esta dentro: el forro de Outlast. Esta es un fibra de origen aeroespacial, que tiene la particularidad de abrirse cuando el cuerpo genera calor y de cerrarse cuando el cuerpo pierde temperatura. Así, se autorregula continuamente.

A mi lo que no me convence del todo, aunque funciona muy bien, es el cierre/cremallera de goma. Te tienes que acostumbrar, pues es "diferente"

Suerte

Hola fxavant muchas gracias por tu respuesta pues eso necesitaba saberlo de gente que tiene este modelo, veras un hilo abierto aqui de un usuario que tiene problemas de frio por las mangas, dice que al meter los guantes por dentro de las mangas le entra frio, tu tienes el mismo problema?
Un saludo

hola juaniyo me acabo de comprar el armas
y con los guantes por dentro se filtra el aire y paso frio te ocure ati lo mismo
Si tienes el dinero y te lo puedes gastar, no lo dudes. No te arrepentirás. Yo tengo el Armas y tengo ganas que vuelva el frío para ponérmelo ;)
Sobre tallas, yo gasto la misma en Rukka que en Revit, por si te sirve.

saludos

hola me acabo de comprar el armas
y con los guantes por dentro se filtra el aire y paso frio te ocure ati lo mismo ¿como te pones tu los guantes?
Tengo el Rukka Armas. La primera sensación cuando te lo pones es que es un poco rígido, sobre todo acostumbrado a otro tipo de chaquetas más flexibles. Sin embargo, esta sensación dura poco: a lo pocos días, ya te has olvidado de esa rigidez y pasas a sentirte "armado" y protegido. Es un traje con una terminación implecable y altamente bien protegido. La sensación de llevarlo es muy agradable. Respecto sobre el tema del agua, la sensación es definitiva: el agua literalmente resbala por el traje. Ya puede caer todo el agua del mundo, que el traje ni se moja.

El mejor secreto de este traje esta dentro: el forro de Outlast. Esta es un fibra de origen aeroespacial, que tiene la particularidad de abrirse cuando el cuerpo genera calor y de cerrarse cuando el cuerpo pierde temperatura. Así, se autorregula continuamente.

A mi lo que no me convence del todo, aunque funciona muy bien, es el cierre/cremallera de goma. Te tienes que acostumbrar, pues es "diferente"

Suerte

Este es un tema que admite discusion. Yo toda la vida he llevado los guantes por fuera, y son muchos años. Y cuandoel guante, por ser algo corto no estaba bien ajustado, es cuando he notado frio. Si va por fuera y bien ajustado, nunca he tenido frio porque nunca ha entrado aire, y he circulado con temperaturas bajas de verdad.

Saludos

Yo tb llevo los guantes siempre por fuera. Es lo más lógico, si son buenos evitas q entre el aire en la chaqueta sea cual sea por q el aire "resbala" por ellos y no puede penetrar en el traje por la manga. Si los pones por dentro siempre entrara airé aunque la manga esté bien apretada

He leido ese hilo y me ha sorprendido. No solo no tengo ese problema, sino que la sensación es justo la contraria. Resulta que la chaqueta lleva dentro de la bocamanga un puño interior bastante gordito, que lo que hace es precisamente bloquear cualquier entrada de aire y por supuesto de agua. En cuanto te pones el guante y si es medianamente largo prácticamente "hace pared" con la chaqueta. Así que no acabo de entender como le ocurre eso a nuestro colega. Suerte

Hola, tengo el Rukka Armax y estoy encantado. La calidad del producto asi como su calidad de fabricacion me han convencido. La tengo desde hace dos años y 20.000 km y como nueva. Ademas el producto tiene una garantia de 5 años. Tambien tengo los guantes Rukka Argosaurus que me han gustado por los mismos motivos.
Comparto lo que indica fxavant

Vaya pues ya estoy suficiente convencido, ahora el problema que me encuentro es que no lo tienen en ningun sitio y no me lo puedo provar, si lo traen es para quedarmelo aunque si hubiera que cambiar la talla no seria un problema, yo lo digo en el caso que no me gustase o no me sentara bien una vez puesto
Conoceis alguna tienda que puedan tener algo en stock
Gracias a todos

Yo he comprado todo el material Rukka y Schuberth en Motos Soria Tienen buenos precios y para mi lo mas importante, conocen muy bien los productos que venden y te asesoran muy bien Si vas por alli, preguntata por Enrique.

Como dice fxavant, el guante yo me lo pongo por debajo de la manga y por encima de la sotamanga (o como se llame) y no tengo problemas de frío o agua en los brazos. Otra cosa son las manos, pero eso es cosa del guante.
Por lo tanto, tampoco entiendo que entre el aire por las mangas. Creo que el traje está diseñado para llevarse así, ya que la manga es bastante amplia en la muñeca para meter el guante por debajo.
A mí la cremallera sí me convence. Quizá cueste un poco más de poner que una convencional, pero no cuesta acostumbrarse y creo que es más estanca, tanto al agua como al frío.

Saludos!

Yo tengo el Rukka Athos desde hace un par de años y he aguantado chaparrones impresionantes de agua y temperaturas de hasta -8 grados, y he llegado al trabajo como si fuera enlatado. Es un poco caro pero particularmente a mí me ha supuesto una inversión muy rentable. Para el verano, aunque le quites el forro, es demasiado caluroso, pero por las zonas que yo suelo "patear" con la moto, el verano dura muy poco y el invierno se hace larguísimo.
Un saludo en V.

voy por mi segundo rukka el primero fue el modelo marco me fue de maravilla y eso que era el mas bajo de la gama, ahora tengo el armas y si el otro me iba bien este ni te cuento, tanto para el frio como para la lluvia va fenomenal

de momento y tras usar trajes bmw ahora el rukka es superior .
comprado en www.motosprint-shop.com colaboradores de este foro bmwmotos y con unos precios que en españa nadie los iguala, pregunta por Manolo

Pues si que es verdad que en moto sprint te mejoran algo mas el precio, pero el problema es que estoy en Alicante y por toda mi zona (Alicante,Valencia, Murcia) ninguna tienda lo tiene en stock para verlo, alguien de por aqui sabe de alguna tienda que pudieran tenerlo?
Saludos

Pues si que es verdad que en moto sprint te mejoran algo mas el precio, pero el problema es que estoy en Alicante y por toda mi zona (Alicante,Valencia, Murcia) ninguna tienda lo tiene en stock para verlo, alguien de por aqui sabe de alguna tienda que pudieran tenerlo?
Saludos

En Motocard Valencia no lo tienen?

de momento y tras usar trajes bmw ahora el rukka es superior .
comprado en www.motosprint-shop.com colaboradores de este foro bmwmotos y con unos precios que en españa nadie los iguala, pregunta por Manolo

En Motos Soria, Ronda de Atocha en Madrid, mejor precio que en Moto-Sprint y he comprado dos Armas en los últimos 6 meses, una negra y otra con reflectante amarillo.

Y además, ayudamos a comercios españoles, que falta nos hace a todos.

cada uno es libre de comprar donde quiera, faltaía más, yo lo tengo claro MOTOSPRINT y para tu información cuando organicé la compra conjunta de trajes rukka ( al final fueron unos 10 o 12 trajes Edison ,Armas...+ las botas Daytona) solicite precios entre otros y fueron muchos,a motos Soria y aun espero su respuesta así que muchas ganas de vender no tenían entonces.

y para tu info el importador para España y andorra es Español así que.....

En Motos Soria, Ronda de Atocha en Madrid, mejor precio que en Moto-Sprint y he comprado dos Armas en los últimos 6 meses, una negra y otra con reflectante amarillo.

Y además, ayudamos a comercios españoles, que falta nos hace a todos.

Rukka Argonaut.

Motos Soria 829€ (Precio en web)
Motosprint 611€ (Precio en tienda el sábado pasado) En Web es mas cara, siempre mejor llamar decir que eres del foro y (creo) que te la envían a casa.

Vale que Andorra la tengo a tiro de piedra, vale que me doy un paseo con curvas si no tengo prisa o con peajes y autovía si la tengo, pero 218€ me parece una diferencia mas que importante para ir al País de los Pirineos.

yo compre el MARCO Y ARMAS por internet en una pag alemana y muy bien de precio y eso que subo a Andorra un domingo si y el oto también
saludos

Atrás