AYUDA TRAJE RUKKA

Jeinlei1970

Acelerando
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
400
Puntos
63
Ubicación
Priego de Cordoba
Hola, me estoy planteando comprarme un traje RUKKA, vivo en un pueblo de Cordoba y no conozco tiendas donde pueda ir a probarmelo, a parte de Motocard Malaga.
Agradecería informacion de tiendas en provincia de Ganada, Jaen, Cordoba y Malaga con stock de Chaquetas y Pantalones RUKKA. Un saludo ✌
 
En la pagina de Dynamicline en la provincia de Cordoba indica estas tiendas donde tiene sus productos:

DAYTONA 66
C/ Fernando de Córdoba, Nº 5
14008 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957453821

FUN BIKE, S.L.
Polígono Chinales, P-22
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957278589

HELICEMOTOR
Avda. Arroyo del Moro, Nº 2, Local 1
14011 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957088885

SALVI TRANSFORMACIONES CUSTOM, S.L.
Alonso El Sabio, Nº 40
14001 Córdoba (Córdoba)
957076667

BOX 77, S.L.
Ada. Prof. Arnold J. Toyndee, 44 – Nave 2
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957408979

MOTOS VICENTE, S.L.L.
Antequera, Nº 4
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957434050

CÉSAR MOTOR, S.C.
C/ Pozoblanco, Nº 7
14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957120069

GERMOTOS
Pintor Vicente Piernagorda, Nº 26
14850 Baena (Córdoba)
Tel.: 957670245
 
Pero cuidado, que algunos a lo mejor tienen Schuberth o Held y no tienen Rukka!!!
 
Yo lo compre sin probar a Guille ( motorraiz y colaborador foro) y ningún problema con tallas. En mi zona no hay distibuidor
 
En la pagina de Dynamicline en la provincia de Cordoba indica estas tiendas donde tiene sus productos:

DAYTONA 66
C/ Fernando de Córdoba, Nº 5
14008 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957453821

FUN BIKE, S.L.
Polígono Chinales, P-22
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957278589

HELICEMOTOR
Avda. Arroyo del Moro, Nº 2, Local 1
14011 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957088885

SALVI TRANSFORMACIONES CUSTOM, S.L.
Alonso El Sabio, Nº 40
14001 Córdoba (Córdoba)
957076667

BOX 77, S.L.
Ada. Prof. Arnold J. Toyndee, 44 – Nave 2
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957408979

MOTOS VICENTE, S.L.L.
Antequera, Nº 4
14007 Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957434050

CÉSAR MOTOR, S.C.
C/ Pozoblanco, Nº 7
14440 Villanueva de Córdoba (Córdoba)
Tel.: 957120069

GERMOTOS
Pintor Vicente Piernagorda, Nº 26
14850 Baena (Córdoba)
Tel.: 957670245

Gracias llamara primero a ver que tienen


Va patas ties cordera
 
Si tienes dudas y lo suelo hacer mucho es enviar dos conjuntos, te los pruebas entre los que tienes dudas y luego devuelves el que desees, si quieres me envías privado y te informo del precio así de como hacerlo.
O cualquier duda que tengas sobre el traje en cuestión me la comentas :)
 
Si tienes dudas y lo suelo hacer mucho es enviar dos conjuntos, te los pruebas entre los que tienes dudas y luego devuelves el que desees, si quieres me envías privado y te informo del precio así de como hacerlo.
O cualquier duda que tengas sobre el traje en cuestión me la comentas :)

Muchas Gracias Guille lo miro y hablamos por privado


Va patas ties cordera
 
Si tienes dudas y lo suelo hacer mucho es enviar dos conjuntos, te los pruebas entre los que tienes dudas y luego devuelves el que desees, si quieres me envías privado y te informo del precio así de como hacerlo.
O cualquier duda que tengas sobre el traje en cuestión me la comentas :)

Menudo servicio! La chaqueta la tenía claro pero cuando caiga el pantalón tomo nota
 
Motos Garrido en Alhaurin de la Torre, tienen modelos de Rukka, me estuve probando uno, no recuerdo cual, y también tienen tallas.

PD: Por si no lo sabias, es el vendedor Touratech en Andalucia
 
Motos Garrido en Alhaurin de la Torre, tienen modelos de Rukka, me estuve probando uno, no recuerdo cual, y también tienen tallas.

PD: Por si no lo sabias, es el vendedor Touratech en Andalucia

Lo sabia tengo pendiente llamarles y confirmar que tallas tienen para ir a probarme una traje, gracias!


Va patas ties cordera
 
Yo lo compre sin probar a Guille ( motorraiz y colaborador foro) y ningún problema con tallas. En mi zona no hay distibuidor

+1, y me lo clavó oye. Un sastre no me hubiera sacado mejor la medida.
Eso si, Guille me pidió no recuerdo ahora que medida extra que no está en la tabla, precio inmejorable y del traje 200 % satisfecho.
 
+1, y me lo clavó oye. Un sastre no me hubiera sacado mejor la medida.
Eso si, Guille me pidió no recuerdo ahora que medida extra que no está en la tabla, precio inmejorable y del traje 200 % satisfecho.
Me acaba de clavar la talla del pantalón realer a distancia!!. Un Crack!!
 
He encontrado esta pagina en interner. Los precios que tienen son...... en fin la mitad de precio. Tiene todo buena pinta. igual demasiado buena. Les acabo de escribir haber que me responden.
La pagina es aristocrattech.com
La conoceis
 
He encontrado esta pagina en interner. Los precios que tienen son...... en fin la mitad de precio. Tiene todo buena pinta. igual demasiado buena. Les acabo de escribir haber que me responden.
La pagina es aristocrattech.com
La conoceis

Suena a TIMO

No se ve la razón social por ninguna parte.
 
Con suerte te mandaran un traje que pondrá "rucca" en alguna etiqueta mal cosida.
Cuidadin...
 
He encontrado esta pagina en interner. Los precios que tienen son...... en fin la mitad de precio. Tiene todo buena pinta. igual demasiado buena. Les acabo de escribir haber que me responden.
La pagina es aristocrattech.com
La conoceis
No se, entras en el foro y en el primer mensaje pones que has encontrado una pagina que es a mitad de precio,:undecided:. Yo lo compre a un colaborador del foro, que me hizo el descuento que pudo y lo volveria a hacer. Gracias por tu consejo, pero no lo tomo.
 
Yo no andaría con rebajas, como han comentado luego reclamaciones al "maestro armero" sabes lo que es rukka, hay que pagarlo y que mejor que alguien que te responda (guille)
 
Me han respondido. Trabajan en Navidades jajaja. Es una página China. Gracias por vuestros comentarios. Por cierto muy buen foro. Saludos
 
Si tienes dudas y lo suelo hacer mucho es enviar dos conjuntos, te los pruebas entre los que tienes dudas y luego devuelves el que desees, si quieres me envías privado y te informo del precio así de como hacerlo.
O cualquier duda que tengas sobre el traje en cuestión me la comentas :)

Como este servicio pocos encontrarás!!
Sin dudarlo te lo recomiendo!!

Trajes para hacer kms comodos y bien protegidos!!


Vsssss
 
El pedido echo a Motorraiz. Al final me he decidido por un conjunto de Rukka Armasix-Armaxion que estaba de oferta y un casco de Shuberth que también había muy buena oferta. Gracias de nuevo ya os contaré.
 
He encontrado esta pagina en interner. Los precios que tienen son...... en fin la mitad de precio. Tiene todo buena pinta. igual demasiadoribes buena. Les acabo de escribir haber que me responden.
La pagina es aristocrattech.com
La conoceis


Si dices que resides/vives en FINLANDIA... la marca RUKKA es FINLANDESA. Con eso no te digo ná y te lo digo tó.

Tiene pinta de ser estafa.
 
El pedido echo a Motorraiz. Al final me he decidido por un conjunto de Rukka Armasix-Armaxion que estaba de oferta y un casco de Shuberth que también había muy buena oferta. Gracias de nuevo ya os contaré.
Has acertado y no te arrepentirás !!
 
Arriba