Ayuda, transferir TODO BaseCamp a otro ordenador.

miamotoyyo

Allá vamos
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
695
Puntos
93
Esa es la cuestión, he cambiado de PC y quisiera clonar todo lo que tengo de BC y poderlo instalar en el nuevo sin perder datos ni mapas.

Creo que si le hago una copia de seguridad (Archivo-Copia de Seguridad), solo copiará los archivos pero no los mapas. ¿Hay alguna manera de copiar los mapas?, creo que no por el tema del registro, pero es que tampoco recuerdo como instalar los mapas, lo hice hace mucho y no lo recuerdo (memoria de pez). He buscado en la página de Garmin y he conseguido descargar e instalar Garmin Express pero no los mapas.

Si me podéis echar una mano os lo agradezco.

Saludos.
 
Hola, si tienes el navegador puedes cargar los mapas de este a través de Garmin Express. Abres BC, conectas navegador y te abrirá Garmin Express (o lo abres tú). En utilidades verás la opción de instalar mapas en BC.
Si no tienes el navegador debes conseguir el mapa en instalarlo desde las utilidades del BC
 
Yo para copiar los mapas de un ordenador a otro (y no tener que bajarlos otra vez de internet con el gps conectado) uso el programa Javawa.

Y los listados con todas las rutas y POIs busco donde estan gravados en el BaseCamp por el menu "Editar"->"Opciones" -> "Generales" -> "Opciones de base de datos".

Luego copio toda esa carpeta al ordenador nuevo en el mismo sitio ( o en otra carpeta y a través del mismo menú la selecciono) y listo.

Saludos.
 
Arriba