¡¡ ayuda !! Transportar moto a francia

Manuel Moreno

Allá vamos
A ver, mi hijo se traslada el mes próximo a Niza desde Madrid que es su residencia actual, para ejercer su profesión en una multinacional. El caso es que necesita llevarse su Burgman 650 y por dos importantes razones, una la distancia y dos que es conductor novato, con lo cual es aconsejable llevarla en remolque ó utilizar los servicios de una empresa de transporte especializada.

Y es aquí la pregunta, alguien ha tenido experiencia con alguna empresa para un transporte internacional recomendable y me puede dar nombre ??. Agradeceré las respuestas.

Yo por un módico precio te la llevo rodando. Prueba llamando al seguro en ayuda en carretera, a ver qué servicio utilizan ellos para devolver a Francia motos siniestradas. Fijo que será la opción más barata.

V'sssssssssssssssssssssssssss

Gracias por responder. Si encontrar transporte no es dificil, encuentras a patadas, pero lo que pretendía como indiqué, era saber si alguien habia tenido la experiencia y recomendaba alguna empresa. Mototrans es una de las que había visto pero no la francesa y en cuanto a la sugerencia de Javi lo consultaré con Mapfre en primer lugar que es nuestra compañia.

No has contemplado el tema de alquilar una furgoneta y trasportarla tu.

Yo te la subo como voluntario, si cubres los gastos y la vuelta. Privado.

Eh, que estaba yo primero... a ver un poco de orden.

V'ssssssssssssssssssssss

Que para subirla por carr3etera ya estoy yo....y hasta me hace ilusión ¡¡¡ jajaja !!! pero de momento no me lo planteo porque está capada, además cometí la torpeza por desconocimiento, que para aprovechar la pieza metálica que me ofreció un compañero instalé la limitación de 34 KW y deshacer el entuerto suponía volver a pagar. También dispongo de un furgón Mercedes Vito pero aunque no lo he medido me da la impresión de que la B-650 no cabe.

A cara o cruz, nos llevamos una de las nuestras, y la vuelta en una moto.

vamos a ver.....prestar atencion ...!!!
yo miércoles jueves estoy en Madrid ....pensaba bajar en coche pero me da igual....cuantos queréis acompañar la moto.........?.se alquila una furgoneta con chofer entre todos ......acompañamos al padre de la criatura a donde haga falta.........resto ....vamos de acompañamiento ,invita el padre y de todo esto a ver que dice?

Bueno me ofrezco yo, te la llevo empujando y te pago los gatos. ( a ver si alguien hace una mejor oferta):cheesy:

Yo tengo experiencia con varias empresas de transporte de motos..... con al menos 5 o 6 distintas....
Y sin duda alguna, te recomiento Remotos. Son lo mas formal que hay, y a precio mas que ajustado !!!
Super recomendables !!!

http://transporte-motos.es/

lo que es una jodienda es que Renfe con la alta velocidad haya quitado los vagones portacoches de los Talgo...quiero ir a los Alpes en Julio y cruzar la piel de toro con 40º de calor gastando goma por autovia y como esta la gasolina pues una coña...para largas distancia era una solucion metias la moto trincada y tu en AA pegando una cabezada, pero el progreso tiene estas cosas... me queda el transportista de moto y la furgoneta de alquiler a menos que circule de noche claro.Alguna sugerencia?

Atrás