Ayuda:transporte de moto

Pepegaditano

Curveando
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
31.351
Puntos
113
Ubicación
San Fernando (CADIZ)
Buenos dias familia, quiero hacer una pregunta: tengo que traer una moto desde Villajoyosa hasta Cadiz, y visto lo visto con algunas empresas de transporte, no quiero contratar a una empresa que maltrate y me rompa la moto, alguien me puede aconsejar alguna empresa que sea de fiar y sean formales y sobre todo profesionales.
 
Última edición:
Jodó, menudo viaje con el scooter!
Sinceramente, yo lo contrataría con la empresa que más me molara de las que se dediquen a ello, porque no es una moto delicada para transportar, precisamente.
 
2006-aprilia-sportcity-25-7_600x0w.jpg

Yo la metería en una caja de madera bien ajustada y acolchada, a continuación buscaría una empresa de transporte y listo.

Suerte
 
Gracias chicos...ya contrate a esta empresa.... Ruta55.. un conocido mio transporto una moto con ellos y al parecer le fue bastante bien, Gracias por todo, saludos....
 
Creo que en paquete azul la llevan XDDD

Fuera coñas, no es una moto complicada, pesa poco y es pequeña....

Pudele al propietario que te haga una relación de cosas que estén "tocadas" por si en el viaje aumentan reclamárselas al transporte.

Saludos
 

Pepe,
Archivo adjunto 21389
Archivo adjunto 21390
Archivo adjunto 21391


El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador

No se vee! ;)
 
Creo que en paquete azul la llevan XDDD

Fuera coñas, no es una moto complicada, pesa poco y es pequeña....

Pudele al propietario que te haga una relación de cosas que estén "tocadas" por si en el viaje aumentan reclamárselas al transporte.

Saludos

Pues si a pesar de que la moto esta impecable, le e pedido que por favor en el momento de la carga que le haga algunas fotos.......
 
Pepe,
Archivo adjunto 21389
Archivo adjunto 21390
Archivo adjunto 21391





El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador
El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica aladministrador

No se vee! ;)

No se que pudo pasar, ahora creo que ya se pued ver.......;)
 
Yo tengo una igual pero 125 ( a diferencia de la tuya es carburador) , la compré nueva y lleva 25000 Km por ahora. Lo que menos me gusta es que tiene un sonido clo clo clo, a ralentí característico de los motores Piaggio de esta generación, que dicen es del embrague, que no es peligroso pero no me gusta nada. Ya dirás como va la tuya.
 
Arriba