AYUDA TRAYECTO CADIZ-MADRID

pedrotaxi

Allá vamos
hallo a todos,
tengo previsto cruzar el charco en octubre para una semanita de rule previo al GP de Cheste.
desembarco en cadiz y mi primer trayecto es hasta madrid, donde se unen dos colegas.
suponiendo que salgo mas o menos a mediodia, cual es la mejor ruta para llegar en el dia a madrid? daria tiempo sin ir por autopista?

por cierto, si alguien se apunta....

muchas gracias

Lo más rápido es pillar la autovía IV. Directa a Madrid. Según vayas llegando a Madrid olvídate de pillar cualquier carretera precedida de la letra "R", significa "a pagaR" pues son autopistas de peaje.
La autovía IV te lleva directamente a la M-30 si no coges ningún desvío.

Pero vamos, rutas alternativas a la autovía... si tienes tiempo la Ruta de la Plata, ya sabes por Extremadura, es bastante recomendable.

No se si al decir desembarcar en Cadiz, es en la capital ó en Algeciras.
Si es en la capital toma la N-IV direccion Jerez y de alli a Sevilla, despues lo mas rapido es la autovia, aunque bastante aburrida,te llevara derecho hasta los madriles; lo de la ruta de la plata esta mejor pero tambien tiene zonas de autovia y otras que estan reparando por lo que yo tomaria la primera opcion.
En caso que salgas de Algeciras toma la "ruta del toro"ó pueblos blancos (es la misma) hasta Jerez y despues continua por la N-IV.

Sal de Cadiz por la autopista A4 y vete hasta Cordoba por la Autovia, a unos 35 km pasado Cordoba esta Montoro a la izquierda de la pista, te desvias por alli en direccion a Puertollano, Ciudad Real, Toledo y Madrid, son practicamente los mismos kms. pero la ruta es preciosa y mucho mas divertida, es la que utilizamos el amigo Pe y nosotros cada vez que bajamos a Jerez desde Madrid.

;) ;)

gracias por vuestras respuestas. Giovanni , desembarco en Cadiz capital. si me da tiempo, tomare algo en el romerijo(puerto de santa maria) y a rodar.
la opcion de carlos parece la mas interesante y razonable.
parece mentira que falten casi tres meses y este tan emocionado.
saludos

Carlos, esa ruta está buena? Para hacer en coche hasta Toledo, que me recomiendas, N IV o esta ruta alternativa.

Gracias y saludos a todos v'sssssssssss

Atrás