AYUDA!! TREN DE NARBONA A ALEMANIA PARA IR A PRAGA EN MOTO

roberto8869

Arrancando
Hola forer@s!!

Estoy planeando mi viaje de este verano, para el mes de Julio, mi idea sería  visitar la ciudad de Praga, me gustaría hacerlo en tren desde Narbona, pero no sé en que ciudad Alemana más próxima a Praga me dejaría.

Sé que es caro >:(, si alguno de vosotros ha viajado en el, le agradecería que me diera toda la información posible, con respecto a precios y a la comodidad de butacas y camarotes.

Muchas gracias de antemano,

Saludos desde el sur ;)

Bueno, a ver si te puedo ayudar...

Creo que lo mas cerca de Praga es ir a Berlin, desde ahi hay unos 350 km, ahora mismo e encontrado por 313 € el precio de ida Narbonne a Berlin, 2 pax mas moto, en camarote de 5 plazas.

Nosotros el año pasado lo cogimos, esta bien, te quitas muchos km por autopista, que a mi me aburren, ademas llegas descansado, sobre todo si tienes que hacer muchos km despues.

El tren en si esta bien, todo bien organizado, se nota que son alemanes, tienen restaurante, bar, pero lo suyo es llevarse comida y bebida para pasar 18 h ahi metido, tambien llevar ropa comoda, pantalones cortos y chanclas.

Yo todavia no se si el camarote para 5 es compartido, nosotros fuimos mi mujer y yo solos, pero es algo que todavia no lo se.

No se en que mas te puedo ayudar, si necesitas algo, pues pregunta.

Hola Dexter! he estado mirando en una página web alemana y creo recordar que lo más barato sale por más de 400euros y hasta Duseldorf, eso si en butaca, 2pax y la moto. Si me puedes pasar el enlace de la Web en español donde lo mirastes ayer, te lo agradecería.

Me supongo que por ese precio solo habrá butacas en el camarote y que no son camas??

Un saludo ;)

7865686F787E6532323C330A0 dijo:
Hola Dexter! he estado mirando en una página web alemana y creo recordar que lo más barato sale por más de 400euros y hasta Duseldorf, eso si en butaca, 2pax y la moto. Si me puedes pasar el enlace de la Web en español donde lo mirastes ayer, te lo agradecería.

Me supongo que por ese precio solo habrá butacas en el camarote y que no son camas??

Un saludo ;)

Yo miro la pagina oficial del tren:

http://www.dbautozug.de/site/dbautozug/de/start.html

Puedes elegir varios idiomas, menos el español, hay de casi todo.

El precio que me salia ayer, era en camarote de 5 plazas, y si son camas, justillas, pero son camas.

Tenemos pensado también subir a Praga en Julio, no había contemplado la posibilidad del tren, me parece una buena opción.

Atrás