Ayuda Urgente. Alguien de Lleida para ver una moto.

MICDUJAN

Acelerando
Buenos días,
Disculpad el asalto y sobre todo el abuso ya que no me prodigo mucho por el foro y para una vez que lo hago es para pedir un favor. El caso es que tengo media apalabrada una GS 1200 30 Aniversario. La moto la venden en un concesionario oficial de Lleida, en concreto Moto 2 en la Avda. Garrigues nº 44. Como soy de Galicia, si alguien del foro pudiese acercarse a echar un vistazo a ver cómo está la moto me evitaría el desplazamiento ya que me ofrecen servicio de transporte.
La moto tiene 7000kmts y es de gerencia, es decir, la estrenó el dueño del concesionario y anduvo en ella hasta ahora que la vende. Tiene paquete Confort y Seguridad y a mayores soporte de maletas Vario. Me dicen que está IMPECABLE, que no tiene ni un solo rasguño, y lo que necesito es que alguien me pueda certificar eso, que la moto está NUEVA, estado de neumáticos, etc.
Ni que decir tiene que el buen samaritano que me ayude tiene unas cigalas acompañadas de un buen alvariño pagadas.
Bueno y los demás también.
Un saludo y gracias de antemano

Pidele que te envie unas fotitos, con algunos detalles.

Un saludo y a disfrutar del makinon

pd-con esto, tengo derecho a pulpo?  :P :P :P ;D ;D ;D

No puedo ayudarte porque estoy fuera de Lleida por vacaciones, pero si te pasas por el hilo de los de Lleida en el foro de Salidas y Encuentros Locales seguro que alguien te echa un cable.
Saludos.

Hola, acabo de estar en el conce y... creo haberla visto, si es la que creo, esta como nueva. Aprovecho para comentarte que ademas de ser cliente con una r 1200 gs de hace un año de la que estoy contentisimo, conozco personalmente al dueño -Lluis-, te puedo asegurar que es una gran persona, se le nota apasionado de la marca y se preocupa de tener siempre bien atendido al cliente, parece que quiera hacerle publicidad, pero por la experiencia como cliente que he tenido con el y a riesgo de parecer parcial, -al cesar lo que es del cesar- en mi caso, bien se la merece.

Si te dice que esta impecable, puedes creertelo, de todas maneras no estaria de mas que le pidieras un mail con fotos adicionales de la moto.

Un saludo

Atrás