Ayuda urgente, cambiar neumáticos en ruta

loisr100

Acelerando
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
verin, orense
Hola buenas
el caso es que mi pareja y yo organizamos un viaje en moto sin mucha antelación,el lunes día 3 tenemos entradas para ver U2 en Barcelona y con el motivo de ir a verlos se nos ocurrió ir en moto y bordear Francia por la costa e intentar llegar a Italia, hasta ahí todo bien, la semana pasada me voy a encargar unos neumaticos ya que los que tengo no me aguantan el viaje, pues larga tras larga del tayer, llegan el jueves llegan el viernes,Pues no llegaron y mañana tengo que marchar, 1 día que es mañana de verin (Orense) hasta Burgos 2 día hasta Zaragoza,3 día lunes Barcelona, y en Barcelona cambiar neumáticos,
donde puedo cambiarlos? Tendrán stock en los tayeres de la zona? Conocéis algún sitio a tiro fijo que los tengan.tlf al que llamar
3,25-19, 54h, y 4.00-18,54h
gracias
 
Mañana por la mañana te miro un par de talleres de co fianza y si los tienen y te cuadra lo que me dicen se reserva y el lunes los cambias . Alguna preferencia en marcas ? Que moto es ?
 
Gracias, la moto es una BMW r100
los neumaticos que uso son los mezzeler lasertec delantero,(3,25. 19)y el trasero es también mezzeler perfec Me 77. (4.00 18)
me valdrían también los continental,los brigestone de estas medidas no me valen que rozan y no dispongo de un casquillo que se le pone para utilizar esta marca
muchas gracias
 
Graciasssss
ya estoy en Barcelona, la r100 devora km, mañana concierto, pasado cambio de neumáticos e intentar llegar a perpiñan y a ver como esta la costa francesa
 
Madre mía qué envidia de ruta y de planazo, con U2 por medio!!..., quién pudiera, snif, snif,...

El tiempo será el que no esté acompañando mucho, no?
 
Me vine escapando del agua, solo me pilló un poco a 30 km de Zaragoza, parada en la basílica del Pilar, y comer en Zaragoza y hasta Barcelona sin nada de agua,mañana U2 Palau sant jordi.
 
image.jpgimage.jpg
bueno,pues ya en perpiñan y con neumáticos nuevos.
agradecer al forero anian0 por su interés y preocupación por ayudarme a conseguir neumáticos en Barcelona,gracias.
al final los cambie en un lugar llamado morros truyas en badalona, una buena atención y una rapidez inmejorable, llame el lunes encargando los neumáticos y el martes a las 2 de la tarde estaban cambiados, tienen mucho que aprender en mi zona, que mas de una semana y dejándome tirado emprendiendo un viaje con neumáticos gastados, tirón de orejas, ahhh y a un precio mucho inferior que en mi lugar de costumbre.
el jefe que me atendió personalmente, tiene una BMW r1200, y esta en busca de una clasica como la mía para cafetearla, mantuvimos una conversación montera con intercambio de gustos caferraces y demás, gente muy agradable y con una atención muy buena. continuo ruta más tranquilo con las nuevas ruedas, a 50 km de perpiñan agua bastante,pero con neumáticos nuevos sin problemas llegamos a destino.
 
Última edición:
Cómo te lo montas Luis, jejeje.... menudo viajecito.... los U2 seguro que no defraudaron.
Todavía me acuerdo de ese orujo de café casero que preparas ;). Un abrazo.

Por cierto, esa rueda delantera no es Metzeller Perfect... Qué le has puesto?
 
Ya en casa tras unos 4500 km encima, U2 impresionante, el viaje también, intentaré hacer una crónica,
javito pásate por verin que tomamos un licor café,
 
Loisr100: Como veo que eres de Verín -Ourense, te quiero hacer una pregunta. Pero tienes que responderme hoy sin falta.
Resulta que mañana " trempano" tomo un avión para ira a Galicia, con el único objeto de recorrer durante dos dias la Ribeira Sacra.Como eso está cerca de Verín , supongo lo conocerás bien.
Se trata de que me aconsejes lo que no me debo perder. Dormíré en Orense capital.Me moveré con un coche alquilado.
Si contestas aquí en el foro, le servirá a otros compañeros.
Gracias.
 
Hala buenas
No se sí será ya tarde para contestarte, lo más interesante en Orense ciudad es ver las burgas, aguas termales, su casco viejo etc, y si te vas a las afueras puedes ver las charcas termales en outatiz situadas al lado del río Miño son unas piscinas naturales con unas temperaturas muy agradables, en la ruta de la Riviera sacra, santo estevo dé Rivas,antiguo convento, san Pedro de rocas otro convento que esta labrado en la propia roca Otra iglesia de san patio de diomondi y la de san Miguel de Eiré o otro monasterio como el de santa Cristina de Rivas de sil, y no se me ocurre nada mas, la verdad es que no soy una gran ayuda,llevo unos 5 años viviendo aquí y aun me falta mucho en mi tierra por conocer,un saludo
 
Gracias loisrs100. .Lo de Santo Estevo lo tenía en mi agenda, incluso tengo el billete para recorrer el cañon del Rio Sil en el catamarán que sale en el embarcadero de Santo Estevo.Pero lo de las aguas termales , cosa que me gusta mucho, no lo había pensado.
Muchas gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba