Ayuda urgente compañeros

checo6011

Arrancando
Buenas tardes a todos, me encontrado con una falla en mi moto RT 1200 modelo 2007, que ojala alguien me pueda apoyar en resolverla al meter la llave y girarla no prende nada en el panel de instrumentos al girarla varias veces enciende normal o sacándola y volviendo a meter la llave gracias por su atención.

Es probable que tengas el mazo de cables deteriorado,prueba girando el manillar a ver si va y viene el contacto.
Tambien comprueba el interruptor de la pata de cabra.
Suerte.

Puede ser la antena del contacto. A mi me hacía algo parecido y me la cambiaron en garantía. Desde entonces sin problemas.

Si no se te para en marcha....pues dudo que sean los cables, a mi se me paraba ,sobre todo callejeando,cuando giraba la dirección ,un cable cortado del uso,
yo probaria a meterle una buena inyección de limpia terminales, igual los contactares están sucios ,ya sabes de lavar la moto con el agua presión y demás
En fin un saludo y suerte.

Gracias amigos por sus pronto apoyo, manos a la obra empezare a buscar algún cable dañado y revisión competa de clavijas ya les estaré comentando el resultado buenas tardes a todos

Atrás