ayuda urgente con casco!!!!!!!

rinuccio

Arrancando
Hola Chicos:

Soy un recien llegado al foro. Me acabo de comprar una r 1150 r. Me la dan el miercoles, y cual es mi sorpresa cuando he ido a comprarme un casco comvertible y no hay manera de encontrar talla. De grande me entra el caberg XXL pero me molesta una barbaridad la barbilla. Al minuto me lo tengo que abrir. ¿Conoceis que marca o donde puedo comprame un casco convertible?
parece una broma pero me dan la moto y no lavoy a poder sacar del concesionario :'(
Muchas grcias de antemano

HECHATE UN VISTAZO A MOTOCARD.COM PARA HACERTE UNA IDEA DE LO QUE HAY POR AHI.

QUE DISFRUTES DE TU MONO NUEVA.

Vsssssssssssssssssssss.

Comprate el sistem EVO IV en el concesionario (equipate) :)

He Provado el EVO pero tampoco me va Bien. Debo tener un Cabezon de la leche :-/

Airoh da mucha talla, sobre todo de barbilla, pero, como todos los abatibles, mete ruido.

Yo tengo un HJC en fibra, a mi me pasaba lo mismo que a ti, todos me quedaban pequeños de mentonera.
Debemos ser un poco cabezones ;D ;D

Salu2

jajajajajja que me orino jajajajajajajaja cabezón, mas que cabezón jejejejeje hay que risa ;D ;D ;D ;D

es que me e visto igual que tu, y e comprado el Hjc como el compañero, pero no es problema de cabeza, si no de barbilla o menton, que la tenemos larga ;D
el Hjc es comodo y no te toca la barbilla, pero es muy ruidoso >:( o eso me parece a mí. El sabado me probé un shubert de esos nuevos, el C2 creo, e igual, me toca la barbilla y no veas lo mal que lo pasa uno :-/

nada compañero, buscalo con tranquilidad, que si tienes una pequeña molestia al principio, al cabo de los km´s, se transforma en un horroroso dolor de cabeza :(

;) un saludo

:o Sois un encanto. Esta mañana he estado de tiendas y na de na. Tengo una cabeza que en vez de piojos, tengo gulliveres.....que desastre.
Al final me tocara comprarme uno de esos semi integral :'(

Ah ........Feliz Navidad :-*

Hola Chicos:
Ante todo gracias por vuestra ayuda. Ya tengo casco es un hjc XXXXXXXXXXXXL............bueno solo xxl je,je......... :D :D :D :D :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Efectivamente, el problema no es tanto del cabezon que tenemos, sino mas bien del menton pronunciado que tenemos ;D ;D
Yo no me he llegado a probar el shubert pero isto lo visto seguro que no me cabe. Efectivamente el HJc es superuidoso y la visera es una autentica MIER...... se empaña y tengo que estar con el spray dia si y dia tambien. En fin que habra que formar una plataforma de moteros cabezones y hablar con un constructos de cascos para que saquen una linea para cabezones

Salu2

me alegro de que ya tengas casco para esa cabeza ;D

mira, ya somos 3 con HJC, y del foro, nos falta uno para ser la banda de los Dalton jejejejejeje ;D ;D ;)

Y una lima...? Tal vez al principio haga daño, pero....
O afeitaros la barbilla apretando mucho la cuchilla, que a lo mejor, poco a poco.....

En fin, fuera broma, que mala suerte no?

Feliz Navidad y que disfruteis vuestros HJC. A ver si los fabricantes toman nota.

nada hombre, que si no perdemos nuestras señas de autenticidad ;D

por cierto, no sabeis que en el pais Vasco, las barbillas son signos de belleza.....?

envidiosos :P ;D ;D ;)

Ehhhhhhhhhhhh, no os quejeis yo conozco a uno que no consiguio casco para su cabeza, ¿verdad Camacho? jejejejejejeje, venga perdoname por lo de la paellera...

Atrás