os cuento...
la semana pasada recogí mi f 800 s del taller para cambiar tensor de la distribucion y pasar revision de los 10.000. al dia siguiente habia una mancha de aceite en el suelo no muy grande. pensé que seria de la otra moto o del coche y no le eché cuentas hasta que al cabo de los dias me dió por mirar el nivel de aceite y estaba altisimo, total, que ayer le saqué unos 300 o 400 ml hasta dejarlo al maximo en la varilla.
el aceite lo gotea por donde se ancla el motor al chasis en el lado izdo. por la culata. antes goteaba mas y ahora es ya simplemente manchado y una gota de vez en cuando.
¿es posible que sea sobrante de aceite que lo tiraba por algun respiradero o caja del filtro?
he hablado con bmw y claro, que la lleve... pero quiero saber opiniones.
la semana pasada recogí mi f 800 s del taller para cambiar tensor de la distribucion y pasar revision de los 10.000. al dia siguiente habia una mancha de aceite en el suelo no muy grande. pensé que seria de la otra moto o del coche y no le eché cuentas hasta que al cabo de los dias me dió por mirar el nivel de aceite y estaba altisimo, total, que ayer le saqué unos 300 o 400 ml hasta dejarlo al maximo en la varilla.
el aceite lo gotea por donde se ancla el motor al chasis en el lado izdo. por la culata. antes goteaba mas y ahora es ya simplemente manchado y una gota de vez en cuando.
¿es posible que sea sobrante de aceite que lo tiraba por algun respiradero o caja del filtro?
he hablado con bmw y claro, que la lleve... pero quiero saber opiniones.