ayuda urgente, donde va el regulador de presión de gasolina en una k 100 rs del 87???

duncan_dhu

Arrancando
Estimados foreros, tengo un problema de proporciones y necesito vuestra ayuda. Tengo una BMW K100 RS fabricada en septiembre del 86 (versión para el mercado europeo), he importado el regulador de presión de gasolina y en los manuelaes de internet e visto que va ubicado al lado derecho de la rampa de inyectores, no obstante eso, en mi moto, desde la rampa sale una manguera directa al estanque, pero no veo por ninguna parte el famosos regulador, alguien sabe donde más puede ir?
Además de eso me he percatado de que mi moto tampoco trae depósito de refrigerante, ese que se ve cerca de la batería de nuestras K, por qué será?

Les ruego que me den una mano con esto porque tengo el repuesto del regulador y no encuentro donde diablos va.

Muchas gracias

Saludos

Hola, el regulador de gasolina va detras de la rampa de mariposas de la inyccion, entre esta misma y la caja del filtro de aire.

Para acceder al regulador, tienes que desmontar y retirar la caja del filtro de aire completa, a mi parecer es facil, pero un poco laborioso.

Atrás