Ayuda urgente en una k1100lt!!!

aleix

En rodaje
Registrado
25 Mar 2003
Mensajes
101
Puntos
0
Me parece que hoy mi hermano a fundido el motor de su k1100 ,ibamos enchufados 8)y de golpe se ha quedado sin potencia no se que puede ser pero algo bueno fijo que no. :p . Mi pregunta es que le puede costar reparar o me mejor buscamos un motor que este bien ??? .A ALGUIEN TIENE UNO :p :p. En serio opinen por favor . Muchas gracias a todos...
 
Socio, no es por nada, pero con los datos que das es que ni Rappel puede contestar algo.

Sería preciso que describieras que tipo de fallo notó, si simplemente se apagó el motor, si hubo algún testigo encendido en el cuadro justo antes, si los niveles son correctos, si la caída de potencia fue progresiva o simplemente el motor dejó de girar de golpe, si además hubo algún tipo de ruido acompañando el fallo, si cuando intenta arrancarla suena el relé y funciona la batería o ni siquiera eso... en fin.

La mayor parte de los fallos en estas motos están asociados a la parte electrica y electrónica. Casi nunca es un fallo mecánico en el sentido de un gripaje o algo similar. Si los niveles de aceite eran correctos y la parada fue progresiva, y además no estaba encendido el testigo de presión de aceite del cuadro, yo pensaría en un fallo eléctrico.

Puede ser desde un mal contacto de un cable en la zona del cláusor, hasta un cable pelado bajo el depósito o simplemente un fusible. Claro que también puede ser la conexión con la centralita motronic bajo el asiento o incluso que se haya soltado un borne de la batería. Hacen falta más datos socio. :-[
 
estaba intentando pillarme alla por los 200 y dice que de golpe perdio potencia la moto aranca normal y no se oye ruidos de biela ni de aros ,puede ser de alguna bujia comunicada ??? .Me lo he mirado y me parece que de motor no es
 
Has tenido suerte, un amigo tiene un motor seminuevo, que puedes comerte la sopa encima de él, llamaló y a ver si llegas a un acuerdo con él. Se llama Alberto y dile que Antonio te ha dicho que le trates bien.
El teléfono de Alberto es el 607 393 202
 
Soy Antonio, olvida el teléfono que te dejé en el mensaje anterior que me equivoqué, el teléfono de Alberto es el 676 639 980, ah, y dile que te venda el motor con el escape también, que es el de la K1, por dos motivos, tendrás más potencia ya que libera más por segundo y tiene garantía de por vida, el único de BMW que está garantizado de por vida, y yo tengo una 1100 LT y te aseguro que lo puedes montar perfectamente, el motor y el escape, recuerda que vas de mi parte, que te trate bien.
 
Pueden ser tantas cosas........
Una masa en la centralita de la inyección, las bobinas, el respiradero del depósito, ..... la junta de la trocola .....
 
La junta de la trócola, fijo¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, puede ser una tontería.
Yo tuve una K1 que a veces se quedaba tambien sin fuerza, ( no pasaba de 80 km/h) y al final era que se quedaba a tres cilindros por momentos por un cable de pipa de bujía defectuoso............

Saludossssssssss
 
Pues yo creo que va a ser algo que hace que la moto pierda potencia.... ;D ;D

Me parece que hace tiempo alguien habia puesto un post con lo mismo pero sin cachondeos >:( >:( ;D,... y al final resulto ser una chorrada. Me parece que algo de un rele,....

No se si tiene algo que ver, pero a mi en la GS una vez me paso algo parecido, y al final era que al desmontar el deposito me quedo pinzado un manguito de la gasolina, y no dejaba pasar mucha gasolina, con lo que cuando le pedia chicha no daba,...
 
Arriba