ayuda urgente en Valencia

Bings

Allá vamos
me ha llegado esto al e.mail del club

un ingles se ha quedado tirado con una boxer a 45 kms de Valencia, alguien le puede dirigir hacia algun taller, sabeis donde lo podemos enviar

Victoria Bikers-pub victoriacafe2008@live.com

hi got a friend going to ghana on a boxer and the rear wheel or drive shaft bearing has gone in spain in the middle of nowhere is there a bmw club in valencia that may help him out, he is about 45 miles towards madrid in a service station and dont speak spanish my mobile is 07837116952 in england if you can tex any info, cheers john

hola tengo un amigo que vadireccion a Ghana en una boxer y la rueda trasera o cojinete del eje de accionamiento se ha pasado/ roto en España en medio de ninguna parte hay un club de BMW en Valencia que pueden ayudarlo?, él está a unos 45 kilómetros en dirección a Madrid en un servicio estación y no hablan español mi móvil es 07837116952 en Inglaterra, si puede tex cualquier información, saludos john

No soy de Valencia, pero donde mejor puede ir o llamar, si no es posible, es a Dos Rodes. Teléfono 963/487176.
De todas formas los de Valencia pueden informarle mejor si hay alguno mas cerca.
Saludos.

Hola, yo compré mi moto en Dos Rodes, y el teléfono que tengo no es ése. Los datos que yo tengo son:

BMW DOS RODES
Teléfono: 96 337 00 77
Cl. Antiga Senda de Senent, 1
46023-VALENCIA
Horario de taller: De Lunes a Viernes, de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Los sábados, de 10:00 a 14:00.

Además, si la moto está en garantía hay un servicio de Asistencia de BMW gratuíto (lo que no sé es si sólo es válido para motos compradas aquí). El teléfono sería el 900 100 482.

Lo he sacado de Internet, no sé si será correcto, pero debe serlo, ya que está en su web.

al final consiguió llegar a dos rodes pero la moto se ha quedado allí, adiós a las vacaciones y en avión para Inglaterra

Lo siento, por que me imágino que sería un viaje preparado durante tiempo y es una pu____.

Atrás