Ayuda urgente intercomunicador SRC system

Manolo lapobla

Arrancando
Registrado
23 Jul 2017
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
La Pobla de Vallbona
Hola a tod@s, tengo un problemon y necesito ayuda urgentemente. Compré unos cascos shuberth C3 Pro para mi y la mujer junto a sus respecticos SRC system, pues bien esto fue antes de la pandemia, los tenia guardados y los he sacado ahora para un viaje que empezamos el lunes dia 6 de septiembre por italia, y cual es mi sorpresa que no puedo enlazarlos y encima están en alemán. He bajado el programa de shuberth para C3 PRO y no hay forma de entrar en el, me dice todo el rato que lo conecte y presione botón de teléfono hasta que parpadeen azul y se queden rojos. Pues bien he probado todas las combinaciones y nada.
A ver si alguien me puede hechar una mano, aunque creo que ya he hecho tarde.
 
Hola Manolo, te recomiendo que pases por el foro de presentaciones. Es costumbre que el primer mensaje sea ahí. También, si cambias el título y explicas algo el problema en él, servirá de ayuda a otros compañeros que tengan dudas sobre esto. De hecho si usas buscador, quizá encuentres algo sobre esto. Creo que hay hilos sobre los intercom de schuberth.

Sobre tu problema, a mi me costó bastante dar con la tecla.

Lo primero que deberías hacer, si no lo tienes ya, es bajarte la app de schuberth que te ayudará bastante.


Para conectar el móvil: pulsar + o - durante 10 segundos, luego escucharas una señal y pulsas el +. Lo buscas en Bluetooth y ya lo tienes.

Para enlazar dos intercom de schuberth, hay que : (I) hacerlo con un QR que te da la app, o (ii) seguir los siguientes pasos :

e70615f02ba307e354cb963478a2fcfe.jpg



Para luego poder hablar, tienes que pulsar en uno de ellos (A) - hasta oír una señal y luego una vez más -. Al poco ya podrás iniciar la conversación. Esto debes hacerlo cada vez que se desacoplen (por apagarlo o lo que sea).


Creo que era todo así, de cabeza. En la app tienes los manuales y opciones.


Saludos Vss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver, hace ya tiempo que no los tengo pero te intentare ayudar, porque para que se te oiga en español tienes que hacerlo a traves de la app de cardo para el ordenador, creo que no es para el tlefono, y ahi es donde deja bajarlo en el idioma que le digas, de origen viene en español, no obstante te pongo la guia de usuaio a partir de la pagina 120 lo tienes en español, echale un vistacito

aqui tienes el enlace al manual

 
Gracias por la rápida respuesta. Estoy agobiadisimo. Es un Cardo SRC, lo que me has mandado no es de Sena ?.

Cierto, tengo un E1 y pensaba que llevaba el mismo intercom que el C3Pro. De Cardo no puedo ayudarte sorry


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver, hace ya tiempo que no los tengo pero te intentare ayudar, porque para que se te oiga en español tienes que hacerlo a traves de la app de cardo para el ordenador, creo que no es para el tlefono, y ahi es donde deja bajarlo en el idioma que le digas, de origen viene en español, no obstante te pongo la guia de usuaio a partir de la pagina 120 lo tienes en español, echale un vistacito

aqui tienes el enlace al manual

 
Gracias Chukijose, el manual tengo el de los 2 intercom pero cuando los conecto al ordenador con el programa de shuberth, me dice que no está conectado. Me pasa en los 2 y con 2 ordenadores diferentes. Son nuevos de hace poco más año y medio pero si abrir, por lo que me es más extrañó.
Gracias
 
Hola Manolo, para actualizar el SRC de Cardo no se utiliza ninguna app de Schuberth puesto que las actualizaciones las hace Cardo directamente. Se actualizan on-line en una web, pon en el buscador de Google " Comunity Cardo System " en la web que sale te tienes que registrar y luego podrás entrar con tu usuario y contraseña. Allí te podrás los drivers para enlazar el casco y PC, una vez enlazado podrás actualizarlo, cambiar parámetros y tendrás toda la información que necesites. Hace un par de años que no uso ese intercomunicador pero si necesitas más información me lo comentas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola Manolo, para actualizar el SRC de Cardo no se utiliza ninguna app de Schuberth puesto que las actualizaciones las hace Cardo directamente. Se actualizan on-line en una web, pon en el buscador de Google " Comunity Cardo System " en la web que sale te tienes que registrar y luego podrás entrar con tu usuario y contraseña. Allí te podrás los drivers para enlazar el casco y PC, una vez enlazado podrás actualizarlo, cambiar parámetros y tendrás toda la información que necesites. Hace un par de años que no uso ese intercomunicador pero si necesitas más información me lo comentas

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hola, ya instale el programa pero no ha habido forma de conectarlo. Nada al final me he dado por vencido, ya no queda tiempo, salgo mañana ya. Me llevaré los viejos, ya veré lo que hago cuando vuelva. Gracias a tod@s por la ayuda.
Saludos
 
Hola
Yo jamas conseguí enlazarlos a ningún PC o Mac
Yo los configuro con la aplicación para móvil Cardo Smartset y se enlazan a la primera
Indicarte que tengo los SRC pro, y aunque los drives son distintos creo que la aplicación movil es la misma.
Aver si hay suerte
Saludos
 
Vaya! Lastima que estoy viendo este mensaje ahora, no se si conseguiste resolver el problema.
Por si le viene bien a alguien, hay dos modelos de SRC Pro, el "normal", con el boton de encendido con un icono de telefono, y el "New", con un icono de un "globo". Este segundo es el que tiene conexion a la app de Cardo y ordenes de voz, el mejor intercomunicador que puedes encontrar. El otro no tiene app ni ordenes de voz.
El problema que tiene es que esta abandonado por Schuberth desde hace años con lo que no tiene soporte. Conectarlo al PC es posible pero algunas unidades no hay forma, tiene pinta de que no tienen mismo hardware.
En fin, si quieres mas info me dices. Intentare pasarme por aqui de vez en cuando.
 
Arriba