AYUDA...URGENTE.... INTERMITENTES

orbaro

En rodaje
Registrado
26 Ene 2010
Mensajes
132
Puntos
18
Muy buenas......estoy en suiza de ruta y hace un rato al arrancar la moto una de las luces delanteras de carretera se fundio, hasta ahí nirmal. pero al poco tiempo al poner el intermitente (izquierdo o derecho, da igual) al pulsar el botón de apagarlo....no se se apagaba. Tenía que pulsar el de warnig dos veces para que se apagará.

Al llegar al hotel he cambiafo la lampara fundida, confiando en que se arreglará todo......pues no....ha empeorado. Los intermitentes no funcionan.....ninguno....ni el warning ni nada. Y no me marca ningún error en la pantalla.......que puedo hacer?? Se os ha dado el caso???

Había pensado soltar la batería.....a ver si se reseteaba, pero luego he pensado......y si me descodifica la llave????? O yo que se......

Lo del taller BMW ya lo he pensado, pero.....suiza.....sábado.......me pegan una ostia que lo flipo. Además tengo que salir de aquí temprano, tengo todo reservado y el tiempo contado...gracias y espero vuestra ayuda como agua de mayo.
 
Hola.suelta las piñas u dale con un secador,puede que tengan humedad.suerte
 
Anoche durnio en la calle y llovio, pero han funcionado bien hasta mucho rato después de haber arrancado por la mañana
 
Para mi que es oxido o humedad en los contactos. Prueba a secarla con un secador o algo de calor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en un hotel......no se como se desmonta la piña y no sé cómo bajar un secador al garaje:undecided:
 
aire con el compresor para intentar expulsar el agua, despues:
Busca una tienda de electronica o electricidad del automovil.Limpia contactos dielectrico: no deja residuos y desplaza la humedad, aqui en España
el producto seria lubrilip 00
A mi me suena a humead en las piñas.
 
Remedio mas cutre, si no sabes desmontar, quita o afloj algun tornillo de las piñas e intenta que se quede "semidesmontada o semiabierta" y si hay sol, la pones un par de horitas a tomarlo y que evapore. Pero vamos nada que cualquier electrico de coches no te sepa solucionar, lo mas dificiil puede ser abrir la piña si no tiene la información suficiente.
Yo no tengo desde aqui acceso al Reprom, a ver sui alguien te puede poner la info para desmontar la piña...
 
Gracias a todos. Por la mañana he arrancado la moto dispuesto a pasar por un taller, al menis a ver qué me decían. Los intermitentes volvían a funcionar, aunque sigo sin poder quitarlos si no es con el warning. Al menos podré viajar de vuekta a España y que me lo miren allí. Aunque antes probaré lo que me decís del aire y del producto dieléctrico.
 
crc limpiador de contactos....
le echas sin miedo y a correr...

contant.jpg
 
Con el wd40 igual, pero el limpiador de contactos, que todo el mundo cree que el lubricante wd40 vale para todo y no es asín, hay varios productos...

limpiador-de-contactos-specialist-wd40.jpg
 
Si sigues por Suiza quizá pueda echarte una mano, ya sea acudiendo a un taller y haciendo de traductor o pasándole el motoscan a tu moto. También tengo WD40 en casa.

Ya me dices, yo vivo en Lausana.
 
Si sigues por Suiza quizá pueda echarte una mano, ya sea acudiendo a un taller y haciendo de traductor o pasándole el motoscan a tu moto. También tengo WD40 en casa.

Ya me dices, yo vivo en Lausana.


Muchas gracias.....ahora ya en España.....pero se agradece enormemente
 
Con el wd40 igual, pero el limpiador de contactos, que todo el mundo cree que el lubricante wd40 vale para todo y no es asín, hay varios productos...

limpiador-de-contactos-specialist-wd40.jpg

Ayer vi un bore de wd40 en casa de mi suegro, ponía dieléctrico pero yo creo que es el lubricante........no me atreví a echarlo
 
En el concesionario me han dicho que piña nueva...........que hablarían con BMW para ver si la pagan ellos, yo solo mano de obra........al día siguiente me llaman y me dicen que solo pagan la mitad........a mi mí me saldría por unos 200€. La moto es de segunda mano pero con todas las revisiones en taller odicilo. Me planteo enviar email a BMW para ver por qué no me la cubren entera.
 
Arriba