AYUDA URGENTE. MOTO EN BACO

parrec

Curveando
HOLA, MAÑANA embarco hacia Denia para ir a Jerez, y esta tarde hablando, mi padre me ha comentado que la vez que el se llevó la moto en barco (de esto hará unos 7 años), tu mismo, tenías que atarte la moto a una barandilla.

HOY EN DÍA ES ASÍ. QUE PASA, NO SE HACEN ARAÑAZOS CON LA BARANDILLA, Y LOS ESTRIBOS Y MANETAS, NO SE JODEN?

Pls Ayuda Urgente a los que hayais llevado la moto en barco ultimamente.

Hombre, yo hace un par de años crucé el estrecho y efectivamente tuve que atar mi moto, pero no porque no hubiera empleados del ferry que lo hicieran, sino porque prefiero hacerlo yo, a que lo haga un individuo que no ha visto una moto en su vida. :( :(

Yo la cruzo dos o tres veces al año a la peninsula desde Mallorca.

He tenido de todo, algunas veces se han ocupado operarios del buque, otras no. Cuando lo han hecho ellos me he hecho el remolon y he vigilado como lo hacian, y si no me he quedado conforme les he pedido mas cintas y he rematado la faena yo mismo.

Solo, si te lo hacen ellos......atento.

Yo nunca he tenido ningun problema, incluso navegando con muy mala mar. No he sufrido ni el mas minimo rozon.

Pena de no poder ir contigo. A ultima hora me han confirmado el trabajo, y puedo ir pero lo hare el viernes.

Buenas.

Asi de bien puestas quedan en el ferry que va hasta Marruecos. Esperemos que Transmediterranea lo haga igual.

Francesc

resize_tumb.php

Por el título del post, pensé que tenía algo que ver con el Dios del vino.....y comencé a imaginarme como sería la Bacanal en moto. ;D ;D ;D

Yo la he embarcado en el Fast Ferry Cargo de Transmediterránea desde Tenerife a Cádiz y viceversa y no tengo ni idea de como va, pero puedo asegurar que fue y volvió perfectamente.

En Canarias la he embarcado en Fred Olsen y ha sido el operario del barco quien la ha sujetado con las eslingas aunque para bajarla se las he tenido que quitar yo. También sin ningún problema en la travesía. ;D

Joer que monton de BMW en ese barco.....

Que era una concentracion maritima??

KOYOTE !!! :D
El rápido de mañana a Denia ??? :)
Nosotros tenemos hotel en Granada !!! :D

Te mando un privado... ;)

Lo conveniente es dejar que las aten los empleados del barco. Aparte de que tienen mas experiencia, en caso de accidente son ellos (la compañía) los responsables. Si la atas tú podrian no responsabilizarse, por cualquier excusa que pongan. Como, por ejemplo, no estar bien atada la moto.
Un saludo

Atrás