AYUDA URGENTE!! NECESITO ORIENTACION

Bemeuwista X

Arrancando
mi F 650 ST arranca perfecta, acelera perfecto todo esto en parada a relenti, pero una vez en marcha no hace casi nada va como si se ahogara y le cuesta mucho acelerar por no decir que ni acelera.
Ha estado un tiempo parada y por lo que se y lo que he leido es la carburación, las bujias se han cambiado ( era una prueba tecnica tonta pero barata si hubiera ido bien...) asi que si alguien me puede indicar o guiar un poco sobre este tema lo agradeceria la acabo de adquirir y ya estoy con el mono de montarme en ella... jejeje
por cierto he desmontado el carburador para limpiarlo y despues comprobar que agujas y menbranas y demas esten en condiciones.
Otra cosa lanzo esta pregunta; ¿Podria ser debido a un asincronismo entre ambos cuerpos del carburador? ¿esto es posible? gracias de antemano.

has revisado filtros de aire gasolina y demas, y que los manguito de adminision no esten perforados y no tenga entrada o salida de aire,

por ese el motivo de ahogamiento

me pasaba similar entre el maguito que comunicaba el motor con el carter, donde va alojado el filtro de aire, fue cambiarlo y todo solucionado

Si ha estado mucho tiempo parada es probables que algún conducto de gasolina ó el filtro estén obturados y no llegue la gasolina suficiente. Doy por hecho que el filtro de aire lo has limpiado.

Complicado opinar, en principio yo apostaría por la menbranas de los carburadores, además de no estar agujereadas tienen que tener elasticidad y si ha estado mucho tiempo parado se pueden haber endurecido.
De todas formas comprueba el voltaje de la batería con el motor arrancado y según vas acelerando no sea un problema de electrico y no llegue suficiente tensión a las bobinas.

salu2

Respondiendo a todos en general, aun no he tenido tiempo de desmontar el carburador, lo tengo fuera pero sin abrir, por otro lado la moto arranca perfecta y se mantiene igual de bien incluso en parado aceleras y no se ahoga ni nada sube de vueltas perfecta asi ke cuando inicio la marcha y le doy gas pum empieza hacer caballitos como si aceleras y frenas muy rapido, la bateria esta exa una mierda y tengo q cambiarla, y comprobare los tuberas de union entre carburador/motor/filtro aire, gracias ya os ire contando hasta mañana no puedo hacer nada.

he habierto el carburador, estaba sucio sobre todo el cuerpo derecho, otro punto desfaborable es el de las menbranas, tienen pekeñas rajitas... las 2.... shit...
las bujias son nuevas, solo me falta limpiar el filtro de aire, tambien he observado q la tubera q va al motor tiene pekeñas grietas...shit...
asi ke intentare ver si por lo menos mantienen su funcionamiento, ya q antes de desmontar funcionaba perfecta, menos q se ahogaba al acelerar...gracias por los consejos me han ido muy bien. ;)

64636B6373716F757267597E060 dijo:
he habierto el carburador, estaba sucio sobre todo el cuerpo derecho, otro punto desfaborable es el de las menbranas, tienen pekeñas rajitas... las 2.... shit...
las bujias son nuevas, solo me falta limpiar el filtro de aire, tambien he observado q la tubera q va al motor tiene pekeñas grietas...shit...
asi ke intentare ver si por lo menos mantienen su funcionamiento, ya q antes de desmontar funcionaba perfecta, [highlight]menos q se ahogaba al acelerar[/highlight]...gracias por los consejos me han ido muy bien. ;)

Las pequeñas "filtraciones" de aire en la admisión producen ese efecto. Al succionar el cilindro una parte del volumen lo toma de la grieta siendo este aire sin combustible, por eso se ahoga.

Atrás