AYUDA URGENTE¡¡¡¡ NOVATO

tperalg

Arrancando
Hola, tengo una ´GS 1200 y hoy al ir a recogerla he puesto el contacto pero no me arranca. El panel se enciende asi como la luz de posicion pero hace como si le faltara bateria. Lo que pasa es que el icono de la bateria no se me enciende como error y si uno que es como un grifo. Alguien me puede ayudar? no tengo el manual de usuario y no tengo ni idea . Gracias

Hola, fijate si en la pantalla te aparece el nombre: EWS

Si es así, es que no te reconoce la llave codificada.
Aunque puede ser tambien de la bateria que no tiene fuerza para arrancar la moto.

A mi el sábado se me murio, ni siquiera enciende el display........

Suerte.

Saludosssssss

no mueve el motor, hace el amago de arranque pero es como si se ahogara. Tiene pinta de bateria pero como el icono es diferente no lo se. Si es bateria la puedo cambiar o recargar in situ? o tengo que llevarla a un taller?

tperalg dijo:
no mueve el motor, hace el amago de arranque pero es como si se ahogara. Tiene pinta de bateria pero como el icono es diferente no lo se. Si  es bateria la puedo cambiar o recargar in situ? o tengo que llevarla a un taller?

Si es la batería la puedes arrancar in situ con unas pinzas.

A mi me hablan de pinzas y me echo a temblar!!

Hace un año, la bateria del coche dijo adios, llame a la grua y esta le enchufó las pinzas pa no subirmelo... y no te digo na la que se lio!! Quemó centralitas, y todo lo chamuscable!! La broma salió con 1 mes de coche en el conce, y de lo economico ni hablamos.. menos mal que se hizo cargo la garantia... Por eso, desde entonces, el coche y la moto a la grua, se cambia la bateria y pa´lante!!

1 saludo!

tperalg dijo:
Hola, tengo una ´GS 1200 y hoy al ir a recogerla he puesto el contacto pero no me arranca. El panel se enciende asi como la luz de posicion pero hace como si le faltara bateria. Lo que pasa es que el icono de la bateria no se me enciende como error y [highlight]si uno que es como un grifo[/highlight]. Alguien me puede ayudar? no tengo el manual de usuario y no tengo ni idea . Gracias

Héchale gasolina... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos y que no sea nada...

Pd: es una broma eh!!

Hola amigos.
Va a ser el trocolímetro, que va flojo de inyección....bromas aparte, tiene pinta de batería. Antes de gastarte el dinero, acercate a un taller y que te presten un arrancador y si arranca, ya sabes.
Un saludo.
Uvessssssssssss.............

Pues si, tiene toda la pinta de ser batería, ::) imagino que no estará la moto apoyada en la pata y tenga una velocidad engranada.

El símbolo del grifo que comentas mirándolo en el manual no lo veo por ningún sitio, (el manual vale 15€ y lo puedes pedir en repuestos)

Si la batería esta totalmente descargada, la carga no la puedes hacer con los bornes puestos, puedes causar daños en el sistema electronico. (recomendación del manual) puedes proceder a la carga desembornando la batería.

Pinzas, arranca el coche o moto que va a suministrar la corriente, ahora conecta los polos correspondientes con el contacto de tu moto en posición apagado y cuando estés seguro que todo esta en la posición que corresponde, enciende tu contacto deja que se chequee tu moto y arranca, durante un par de minutos manteen conectadas las pinzas, retira el positivo del vehículo que dio la corriente y despues el positivo de tu moto, desconecta los polos negativos y date una vuelta si tu batería y alternador no tienen problemas, ploblema solucionado.

Atrás