Ayuda urgente para sacar moto del garaje...

Acu

En rodaje
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
161
Puntos
18
Buenas a tod@s!

Espero que me podáis ayudar! Os comento, tengo la 1200 GS (2008) en el garaje y la tengo que llevar a Alemania porque me mudo (tengo que buscar alguien que la transporte en furgoneta). La cuestión es que no encontré las llaves y no me da tiempo ya a pedirlas a BMW porque tardan unos 15 días (me voy éste viernes).

La moto está bloqueada (sin candado) en un garaje comunitario vigilado. Mi pregunta es: ¿como puedo sacarla del garaje si no cabe una furgoneta alta?
¿Tal vez con un coche y un remolque?
¿Rompiendo el bloqueo y empujándola? ¿Es muy caro de reparar si hago eso?
¿Podría desbloquearla con alguna herramienta yo solo en el garaje?

Qué se os ocurre?? Necesito ayuda urgente! Gracias!!

En éste otro hilo comenté que no encontraba las llaves... https://www.bmwmotos.com/foro/threads/ayuda-bombin-copia-he-perdido-las-llaves.538695/

Gracias! V'sss
 
Si tienes seguro, llamarles y que te lleven la moto a un taller y listo, hay grúas especiales para garajes que son mas bajas o te mandarán un coche con remolque.

Para cargarla te ponen una plataforma con ruedas y listo.

V´sss
 
Si tienes seguro, llamarles y que te lleven la moto a un taller y listo, hay grúas especiales para garajes que son mas bajas o te mandarán un coche con remolque.
Para cargarla te ponen una plataforma con ruedas y listo.
V´sss


Plataforma para mover muebles en la rueda delantera....así no tienes que romper nada.
A parte de eso, unos amigos que te ayuden y rabos de pasas para no olvidar las cosas.

Gracias Alex y Paco. Sí, claro, tengo seguro. Conocéis a alguien a quien le haya pasado para saber el coste de que me desbloqueen la moto en el taller? El problema es que después me la tengo que traer a casa de nuevo y no podré llamar a la grúa del seguro..

Lo de la plataforma delantera es buena idea para no tener que llamar al seguro y sacar yo mismo la moto... sabéis cómo puedo conseguir una?
 
Te la puedes fabricar tu mismo con una tabla o chapa y cuatro ruedas direccionales, al estilo de las plataformas de aparcamiento.

V´sss
 
Plataforma para mover muebles en la rueda delantera....así no tienes que romper nada.

A parte de eso, unos amigos que te ayuden y rabos de pasas para no olvidar las cosas.
En esto mismo había pensado yo.

Un carrito de esos bajos de transportar muebles, paquetes de folios, ordenadores, etc. y un par de amigos. Subes la rueda delantera al carrito y mientras los amigos sostienen la moto tú vas tirando del carro hasta la calle.
 
Cuatro meses sin usar la moto porque no encuentras las llaves, hace un mes pones un post donde te dan varias soluciones y un mes despues, sin haber hecho nada vuelves a pedir ayuda para llevarte una moto de dentro de un garaje.......
Si es tuya, llama al seguro, y con el gruista de testigo fuerzas el asiento y le enseñas la documentacion..
Con la moto fuera, ya la puedes subir en una furgoneta, solicitar una llave en la bmw para que te la envien a tu casa de alemania y coserte la documentacion a la camisa o la camiseta que lleves cuando salgas de viaje perderla y poder demostrar que la moto que va en la furgoneta es tuya si te para la policia.
¿Porque la moto es tuya verdad?
 
Cuatro meses sin usar la moto porque no encuentras las llaves, hace un mes pones un post donde te dan varias soluciones y un mes despues, sin haber hecho nada vuelves a pedir ayuda para llevarte una moto de dentro de un garaje.......
Si es tuya, llama al seguro, y con el gruista de testigo fuerzas el asiento y le enseñas la documentacion..
Con la moto fuera, ya la puedes subir en una furgoneta, solicitar una llave en la bmw para que te la envien a tu casa de alemania y coserte la documentacion a la camisa o la camiseta que lleves cuando salgas de viaje perderla y poder demostrar que la moto que va en la furgoneta es tuya si te para la policia.
¿Porque la moto es tuya verdad?

La idea es no romper nada... y sí, hace un mes iba a irme a otra ciudad, ahora me voy a Alemania... pero no creo que mi vida te importe.
No falla, siempre tiene que aparecer el típico -me ahorraré el calificativo- (y también la respuesta, que no la mereces).
Y el plan es poder trasladar la moto ahora o en agosto (dependiendo de si los de la mudanza se la pueden quedar un mes) y no dejarla un mes en la calle... en Madrid volaría...
Gracias por la "ayuda", majete...
 
¿Tienes los papeles de la moto a tu nombre?
Lo digo por si alguien te ayuda y... "ya tu sabehh mi helmano"
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

jajaja, te ha salido un acento Cubano :p Claro! tengo papeles, seguro, etc. Únicamente que estaba pendiente de destino y ahora va a ser Alemania y se me ha echado el tiempo encima... así es que una vez la tenga en el país germano, pediré las llaves y la llevaré al taller a que le miren un cilindro (perdía aceite, será la goma probablemente...)
 
Hola, creo que con 2 personas que te ayuden, pasando una correa por la rueda delantera y levantandola a peso podeis sacarla como hacen en los circuitos com motos en caidas a la grava y sin tener que fabricar plataformas o inventos
 
La idea es no romper nada... y sí, hace un mes iba a irme a otra ciudad, ahora me voy a Alemania... pero no creo que mi vida te importe.
No falla, siempre tiene que aparecer el típico -me ahorraré el calificativo- (y también la respuesta, que no la mereces).
Y el plan es poder trasladar la moto ahora o en agosto (dependiendo de si los de la mudanza se la pueden quedar un mes) y no dejarla un mes en la calle... en Madrid volaría...
Gracias por la "ayuda", majete...

yo no he leido tu post anterior , pero solo te dice si es cierto lo que leyo anteriormente y si no tenias llaves ve raro como yo que no las mandaras pedir a bmw nada mas , y por eso creo te lo dice , asi que tampoco deberias responderle asi, ya que tu tambien sospecharias de alguien que pide ayuda para lo mismo tiempo atras , diciendo que no encuentra las llaves. y si alguien sabe como romper el clausor o bloqueo , nadie romperiamos el clausor de nuestra moto estando en nuestro parking , hay muchas soluciones antes. es solo mi opinion .
 
Por que no pides el duplicado a BMW y quedas con alguien para que te la envíe o te la lleve posteriormente a Alemania.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo iba a preguntarte también si no te ha ias equivocado de parking...jejeje
Bromas aparte, en el taller tengo unas plataformas que se ponen en las ruedas directrices de los coches cuando por alguna causa no giran, y los mueves a tu antojo. Sería algo así:
https://www.bt-ingenieros.com/camil...ZUW3OL3Xe5rLNQSZVcfTjLJWt-0jsqEEaAsiCEALw_wcB
Si tienes confianza con tu taller, podrían prestarte una, es muy común tener eso en un taller de coches
 
Hola, creo que con 2 personas que te ayuden, pasando una correa por la rueda delantera y levantandola a peso podeis sacarla como hacen en los circuitos com motos en caidas a la grava y sin tener que fabricar plataformas o inventos

Esa es una nueva solución. Veré si puedo hacerlo así. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no he leido tu post anterior , pero solo te dice si es cierto lo que leyo anteriormente y si no tenias llaves ve raro como yo que no las mandaras pedir a bmw nada mas , y por eso creo te lo dice , asi que tampoco deberias responderle asi, ya que tu tambien sospecharias de alguien que pide ayuda para lo mismo tiempo atras , diciendo que no encuentra las llaves. y si alguien sabe como romper el clausor o bloqueo , nadie romperiamos el clausor de nuestra moto estando en nuestro parking , hay muchas soluciones antes. es solo mi opinion .

Bueno, yo no sospecharía de alguien que pregunta eso en un foro habiéndose registrado con sus datos personales. Si bien, seguro que hay algún “listo” que lo hace.

Se todas formas no me hizo gracia la respuesta. En los foros se está para ayudar, no para “desayudar”. Obviamente lo que aquí escribo es una parte del problema, de la que necesito ayuda.

Las llaves no las tengo y no las pedí a BMW aún porque viajo mucho, estoy en mudanza y me la voy a llevar a Alemania... y más cosas que no creo que tenga que explicar por aquí. No creo que tenga que dar explicaciones demasiado extensas de los por qués... Si alguien puede ayudar, que ayude, si no, lógicamente que no escriba.. al menos es lo que yo hago en los foros.

De todas formas gracias por tu punto de vista. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por que no pides el duplicado a BMW y quedas con alguien para que te la envíe o te la lleve posteriormente a Alemania.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La idea es poder llevar la moto en la mudanza que voy a hacer mañana. Lógicamente eso es una opcion en el caso de no poder cargarla con la mudanza. Pero es la opción más lenta y cara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo iba a preguntarte también si no te ha ias equivocado de parking...jejeje
Bromas aparte, en el taller tengo unas plataformas que se ponen en las ruedas directrices de los coches cuando por alguna causa no giran, y los mueves a tu antojo. Sería algo así:
https://www.bt-ingenieros.com/camil...ZUW3OL3Xe5rLNQSZVcfTjLJWt-0jsqEEaAsiCEALw_wcB
Si tienes confianza con tu taller, podrían prestarte una, es muy común tener eso en un taller de coches

Jajajaj ya ves! Por aquí ya piensan que la quiero robar :D Gracias por las fotos, voy a pasarme por algún taller de mi barrio a ver si me las dejan 10 minutos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy en un pueblecito de Córdoba, si te quieres llegar por ellas te dejo las dos plataformas el tiempo que necesites. No es algo que suela servir a diario
 
También con un par de monopatines del chino los atas con bridas a las ruedas y los mueves a tu antojo...
 
¿Podríamos ver una foto desde delante y desde detrás de la moto?
Es por ver lo que abulta, para su correcto manejo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Lo Mejor es pedir las llaves y que alguien te la suba a Alemania. Le pagas gastos, te sale igual que el transporte y el que te la sube disfruta un rato!
No??


K75 special
R1200ST
"By Versiano"

Yo se la llevo.... eso si la gasolina la pagará el .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
que parte de alemania.?

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk
 
Esto es como si tu le vendes un cuchillo a un individuo, y este apuñala a alguien con el. Tu le has vendido el cuchillo, pero el responsable del uso que le dé al mismo es él. Cada persona es consecuente de sus actos y debe saber lo que es y no es legal.
 
Esto es como si tu le vendes un cuchillo a un individuo, y este apuñala a alguien con el. Tu le has vendido el cuchillo, pero el responsable del uso que le dé al mismo es él. Cada persona es consecuente de sus actos y debe saber lo que es y no es legal.
Si sabes para qué va a utilizar el cuchillo eres cooperador necesario...
 
Eso es.
Muy intrigados.
¡Y aún no hemos visto ni la moto, ni el garaje, ni las llaves, ni ná!

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba