Ayuda urgente por favor. K1200GT

psm2828

En rodaje
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
115
Puntos
16
Buenos Dias
Os explico un poco, tengo una k1200gt, con 60000 Km, y el otro dia me hizo un ruido raro al arrancar y se paro, ya no arranco. La lleve en grua al taller, y oscuento:
Se le rompio la uña, que forma parte del bloque (por dentro), donde va encajado el patin de la cadena, esta se salio, el arbol de levas esta partido y los soportes del arbol de levas estan tocados, rayados y picotedos. Para mas suerte la mia no se que mas hay doblado y 13 o 14 valvulas estan rotas. En fin la reparacion se va a 6000 Euros, y estoy desesperado, porque no me voy a gastar esa cantidad en repararla.
Aqui viene cuando os pido ayuda
Conoceis algun sitio, o a alguien que tenga un siniestro de una K1200GT, o una K1200s, ya que ambas comparten la misma culata? Donde podria preguntar? Que hago con la moto sino la reparo? En fin que se puede hacer en un caso asi?
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Un saludo
Gracias
 
Hola, siento el problema, he visto en segundamano.es algún anuncio en el que venden concretamente un motor completo de K1200 negro.

Que tengas suerte;

Vsss.
Enrique
 
Gracias por vuestras respuestas y ayuda.
Le he mandado un correo a wanchoper, a ver si hablamos y aun tiene el motor.
En cuanto al motor de segunda mano, es de una k1200r, que me dice el mecanico que no es igual.
Muchas gracias
Pedro
 
A ver si tienes suerte y pasa el mal rato.....mucha suerte.
Por cierto, como te ha ido el embrague en esos 60.000 kms...?
Suerte.
 
Hola
No el embrague no me ha dado ningun problema
Un saludo
Pedro
 
psm2828 de momento no he recibido ningun mensaje,el motor sigo teniendolo con la culata montada,es una k 1200 s del 2005.un saludo.
 
Hola. Pues te lo he mandado, pero me ha mosqueado, porque veia que no contestabas desde el 2005, bueno me habre equivocado. Como te puedo mandar un privado?
Mira mi correo es pedro.sanchez@nmisa.es, mandame un correo y hablamos del tema, te parece?
Un saludo
Pedro
 
Bueno cuando digo mosqueado, quiero decir que no sabia si estaba mandando el correo bien, a ti, o en fin. Ahora lo he mirado y veo que me habia colado. Jejejejeje
Bueno un saludo y espero tus noticias
Pedro
 
hola compis os voy a comentar un tema para que nadie se lleve a engaño,estoy en contacto psm 2828 para ver si solucionamos el problema que tiene en su k 1200 gt,esta mañana me ha llamado y quiere quedarse si su mecanico lo ve bien con la culata completa de un motor k 1200 que tengo,culata completa quiero decir con arboles de levas,valvulas,balancines,piñones dentados de los arboles de levas mas guias de cadena distribucion,cadena y todo lo demas que le haga falta de esa zona del motor,mi pregunta es que le he pedido por todo 1000 euros ¿como lo veis? lo unico que pretendo es que psm 2828 no salga perjudicado ni yo tampoco,tambien le he comentado que le saldra mucho mas barato en mano de obra cambiar una culata en vez de tener que quitar el motor y montar otro,bueno pues nada espero vuestros comentarios,todo esto contando de que la culata y demas componentes salgan intactos puesto que este motor se paro porque rompio la biela del 4 piston en la muñequilla del cigueñal quedandose la biela clavada en el carter por la zona delantera del motor,cuando levante la culata nos quitaremos de duda viendo si el piston esta marcado en su parte superior,lo que si tengo claro es que del motor no vendo ni caja de cambios ni embrague ni cardan puesto que posiblemente en un futuro me haga falta para mi moto.un saludo.
 
7C6A656863647B6E7926793A3A3E3B790B0 dijo:
hola compis os voy a comentar un tema para que nadie se lleve a engaño,estoy en contacto psm 2828 para ver si solucionamos el problema que tiene en su k 1200 gt,esta mañana me ha llamado y quiere quedarse si su mecanico lo ve bien con la culata completa de un motor k 1200 que tengo,culata completa quiero decir con arboles de levas,valvulas,balancines,piñones dentados de los arboles de levas mas guias de cadena distribucion,cadena y todo lo demas que le haga falta de esa zona del motor,mi pregunta es que le he pedido por todo 1000 euros ¿como lo veis? lo unico que pretendo es que psm 2828 no salga perjudicado ni yo tampoco,tambien le he comentado que le saldra mucho mas barato en mano de obra cambiar una culata en vez de tener que quitar el motor y montar otro,bueno pues nada espero vuestros comentarios,todo esto contando de que la culata y demas componentes salgan intactos puesto que este motor se paro porque rompio la biela del 4 piston en la muñequilla del cigueñal quedandose la biela clavada en el carter por la zona delantera del motor,cuando levante la culata nos quitaremos de duda viendo si el piston esta marcado en su parte superior,lo que si tengo claro es que del motor no vendo ni caja de cambios ni embrague ni cardan puesto que posiblemente en un futuro me haga falta para mi moto.un saludo.


Yo creo que es una mágnifica opción para reparar la moto a un precio mas que razonable. Aunque lo mejor habría sido que no se hubiese roto.

Por los 1.000 € mas la mano de obra reparará la moto.

Ráfagas.
 
67717E73787F6075623D622121252062100 dijo:
hola compis os voy a comentar un tema para que nadie se lleve a engaño,estoy en contacto psm 2828 para ver si solucionamos el problema que tiene en su k 1200 gt,esta mañana me ha llamado y quiere quedarse si su mecanico lo ve bien con la culata completa de un motor k 1200 que tengo,culata completa quiero decir con arboles de levas,valvulas,balancines,piñones dentados de los arboles de levas mas guias de cadena distribucion,cadena y todo lo demas que le haga falta de esa zona del motor,mi pregunta es que le he pedido por todo 1000 euros ¿como lo veis? lo unico que pretendo es que psm 2828 no salga perjudicado ni yo tampoco,tambien le he comentado que le saldra mucho mas barato en mano de obra cambiar una culata en vez de tener que quitar el motor y montar otro,bueno pues nada espero vuestros comentarios,todo esto contando de que la culata y demas componentes salgan intactos puesto que este motor se paro porque rompio la biela del 4 piston en la muñequilla del cigueñal quedandose la biela clavada en el carter por la zona delantera del motor,cuando levante la culata nos quitaremos de duda viendo si el piston esta marcado en su parte superior,lo que si tengo claro es que del motor no vendo ni caja de cambios ni embrague ni cardan puesto que posiblemente en un futuro me haga falta para mi moto.un saludo.

Magnifico el precio,me parece muy razonable.

Es fantastico tener estas ayudas por estos lares,os felicito,sigo diciendo que este foro es la ostia.
 
Esta bien, además te recomiendo que te quedes con lo que has comentado, por si acaso.
Siempre puede buscar motor entero por ahi que le saldrá por mas de 3000 lereles.

Un saludo.
 
6C6F712E242E241C0 dijo:
Buenos Dias
Os explico un poco, tengo una k1200gt, con 60000 Km, y el otro dia me hizo un ruido raro al arrancar y se paro, ya no arranco. La lleve en grua al taller, y oscuento:
Se le rompio la uña, que forma parte del bloque (por dentro), donde va encajado el patin de la cadena, esta se salio, el arbol de levas esta partido y los soportes del arbol de levas estan tocados, rayados y picotedos. Para mas suerte la mia no se que mas hay doblado y 13 o 14 valvulas estan rotas. En fin la reparacion se va a 6000 Euros, y estoy desesperado, porque no me voy a gastar esa cantidad en repararla.
Aqui viene cuando os pido ayuda
Conoceis algun sitio, o a alguien que tenga un siniestro de una K1200GT, o una K1200s, ya que ambas comparten la misma culata? Donde podria preguntar? Que hago con la moto sino la reparo? En fin que se puede hacer en un caso asi?
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Un saludo
Gracias
Siento mucho lo que te ha ocurrido, solo comentar una cosa...mi K1200GT es del 2008 y con 40000km me ocurrió lo mismo...por suerte estaba en garantia y me la repararon sin cargo, eso si, tardaron bastante hasta que desde alemania les dieron el OK, al parecer lo estudiaron mucho...te lo digo por que no sé si podria ser un defecto de fabricación... :eek: :eek:
 
Hola
Seguro que si, como tantos otros que tiene esta moto.
Es increible la calidad y fiabilidad que da BMW, en estos ultimos modelos. Ahora si a la hora de pagar lo mas caro que hay
Un desastre
72697C696161280 dijo:
[quote author=6C6F712E242E241C0 link=1272275103/0#0 date=1272275103]Buenos Dias
Os explico un poco, tengo una k1200gt, con 60000 Km, y el otro dia me hizo un ruido raro al arrancar y se paro, ya no arranco. La lleve en grua al taller, y oscuento:
Se le rompio la uña, que forma parte del bloque (por dentro), donde va encajado el patin de la cadena, esta se salio, el arbol de levas esta partido y los soportes del arbol de levas estan tocados, rayados y picotedos. Para mas suerte la mia no se que mas hay doblado y 13 o 14 valvulas estan rotas. En fin la reparacion se va a 6000 Euros, y estoy desesperado, porque no me voy a gastar esa cantidad en repararla.
Aqui viene cuando os pido ayuda
Conoceis algun sitio, o a alguien que tenga un siniestro de una K1200GT, o una K1200s, ya que ambas comparten la misma culata? Donde podria preguntar? Que hago con la moto sino la reparo? En fin que se puede hacer en un caso asi?
A ver si alguien me echa una mano, por favor.
Un saludo
Gracias
Siento mucho lo que te ha ocurrido, solo comentar una cosa...mi K1200GT es del 2008 y con 40000km me ocurrió lo mismo...por suerte estaba en garantia y me la repararon sin cargo, eso si, tardaron bastante hasta que desde alemania les dieron el OK, al parecer lo estudiaron mucho...te lo digo por que no sé si podria ser un defecto de fabricación... :eek: :eek:[/quote]
 
hola compis,hoy he recibido un mensaje privado de psm 2828(Pedro) en el cual me dice que ya tiene la moto funcionando perfectamente con la culata que le vendi del siniestro de k 1200s que tengo,me alegro mucho por el y sobre todo por la pasta que se ha ahorrado.un saludo y a disfrutar de nuevo tu moto Pedro.
 
En hora buena, y agradecer a gente como wanachoper que está dispuesto a ayudar a los compañeros.

Un saludo.
 
Yo le hubiera metido caña a B.M.W, no tiene ni pies ni cabeza el tema en cuestión, salvo que hubiera algun tipo de negligencia o mal uso de la moto.
 
Jodo me alegro un monton los dos salis ganado de un modo u otro y todos tan contentos.

Lo de comentarselo a BMW yo lo haria,para gastarme mi dinero siempre hay tiempo.
 
514748454E495643540B541717131654260 dijo:
hola compis,hoy he recibido un mensaje privado de psm 2828(Pedro) en el cual me dice que ya tiene la moto funcionando perfectamente con la culata que le vendi del siniestro de k 1200s que tengo,me alegro mucho por el y sobre todo por la pasta que se ha ahorrado.un saludo y a disfrutar de nuevo tu moto Pedro.

¡Joder! Que maravilla !

Desde luego aún queda quien no quiere "hacer negocio" con muchas cosas......

Gracias wanchoper :)
 
Hola a todos
Bueno ya tengo la moto funcionando, desde hace un par de semanas, y funciona OK.
Pero me pasa algo nuevo, jejejeje. Antes con un deposito hacia 300 Km hasta que me marcaba la reserva, y ahora despues de la reparacion me marca la reserva a los 250 Km. Lo he probado ya en 3 depositos, echando gasolina en diferentes gasolineras y no hay error ninguno por mi parte.
En el mecanico me pusieron la maquina ayer y no da error ninguno, y dice que no se pueden ajustar los parametros de la Inyeccion, que eso es automatico a traves de el valor que da la sonda Lambda que esta en el tubo de escape.
Que puede ser?
Si estan mal ajustadas las valvulas puede aumentar 1 litro a los 100?
A ver los Gurus de la 1200 GT que opinan.
 
Cada dia estoy más contento de pertenecer a un foro como este.
Wanchoper eres un crak, imagino que te habrá invitado el amigo psm2828 a unas birras.
 
Hola
El consumo es real, me ha subido 1 litro mas a los 100, asi de golpe. Estoy hasta .....................................
Un saludo
Pedro
 
Cris 67 por supuesto que psm2828 me ha dicho que cuando suba a barcelona me invitara a unas cervecitas el problema es que yo soy de malaga y me pilla un poco lejos pa llegarme en un rato y despues volver a casa a dormir ;D ;D ;D.psm 2828 lo unico que se me ocurre es que en el taller al meterle la maquinita te hayan cambiado el sofware,no creo que sea problema de las valvulas,llevasela otra vez a tu mecanico cristobal y le comentas el problema para ver que opinion tiene el de lo que te ocurre.un saludo y suerte.
 
Hola, encantado de oirte de nuevo.
Pues yo creo que sera mas bien quizas la admision del aire al filtro, que haya algo mal montado y al no entrar aire lo suple con mas gasolina, o algo de bujias, aunque la moto va muy fina, en fin, de culata o valvulas no sera es 1 litro mas a los 100, es demasiado, por lo que he ido preguntando por ahi.
Bueno, la invitacion sigue en pie, si subes por aqui cerca unas cervecitas minimo.
Un abrazo
Pedro
 
Arriba