AYUDA URGENTE

villita

Curveando
Hola compañeros;
Necesito vuestra ayuda muy urgentemente por favor.He ido a arrancar mi moto y nada de nada, tiene bateria, no hay fusibles fundidos por que los he mirado uno por uno, suena la bomba de gasolina cuando das al contacto, hace el chek de la agujas, etc, pero le das al boton y solo suena el ruido como para arrancar como siempre, pero no ``estalla´´ en arranque.
Si os comento, que tambien se me ha estropeado el ordenador mientras estaba conectado a internet y es que se ha ido la luz de repente como suele ser, no arranca, pero me preocupa menos.
Tenia el mantenedor de bateria a la moto conectado, pero no se si tendra que ver algo, si hubiera subido la tension se fundiria algun fusible y no hay ninguno mal.
Echarme una mano por favor, gracias.

Mira a ver el interruptor de la pata de cabra. Suele dar problemas y hacer falso contacto.
Un saludo.

¿Cuanto tiempo tiene la batería?. A mí me ha pasado algo parecido pues dejó de arrancar, le conecté las pinzas a la batería del coche y nada, y gracias a Tabayú, quité la batería, le puse otra de otra moto y arrancó sin problemas.
Saludos.

Furry dijo:
¿Cuanto tiempo tiene la batería?. A mí me ha pasado algo parecido pues dejó de arrancar, le conecté las pinzas a la batería del coche y nada, y gracias a Tabayú, quité la batería, le puse otra de otra moto y arrancó sin problemas.
Saludos.

Eso, eso, por una urgencia digna en el Morato, jajaja, murillo,montero y compañia iros yaaaaaaaaaa

Hola,bueno la bateria no es, solo tiene un año.He desconectado la alarma, de corriente y todo, nada tampoco.
Me da la impresion que ha sido el rele de arranque, el numero 1 segun el reprom de la moto.por que he dejado como estaba la instalacion de la moto, osea sin el corte de corriente del motor de arranque y tampoco.
Estos reles se rompren, logicamente, pero ahora tendre que llamar a la grua para que la lleven al taller, que putada.gracias por estar ahi. :-[

jesussgb dijo:
Eso, eso, por una urgencia digna en el Morato, jajaja, murillo,montero y compañia iros yaaaaaaaaaa

En el morato y en trauma y en valme y en el macarena y en osuna y en malaga y en ronda y....................................................En cuanto a Murillo y compañía, confío que no se van a jubilar controlando las urgencias. Somos muchos los que estamos en ello.
Saludos.

Hola, a mi me pasó lo mismo hace un año. Ayer ya lo comenté en otro post.
En mi caso, arrancaba en caliente y en frío le daba por no arrancar. Al principio aunque le costaba, al final se ponía en marcha, pero con el tiempo fue a peor. También tuve que llamar a la grúa cuando me dejó tirada en medio de una ruta.
La llevé al mecánico y creyeron que era el switch de la pata, pero al final fue una válvula que da paso al combustible hacia el cilindro. Me lo limpiaron y aunque me dijo el mecánico que podría ser otra cosa, por el momento, no he vuelto a tener problemas. Ya te aviso que si te tienen que cambiar la valvulita de marrás, te vayas preparando, aunque en mi caso no hizo falta.
Espero que tengas suerte ;)

V'ssss

No se si llegaré a tiempo de tu petición de ayuda, acabo de leer tu mensaje y me dispongo a contestarte.

Yo tuve el mismo problema que comentas, dejé la moto con el mantenedor de bateria conectado y cuando volví la moto no arrancaba.

¿que habia pasado? pues que a traves del mantenedor de la bateria se me habia marchado toda la carga de la misma. Lo solucioné poniendo la bateria a la carga con un cargador normal y una vez cargada ya no tuve mas problemas.

Moraleja, no he vuelto a conectar el mantenedor (era el recomendado por BMW)

Saludos cordiales

;D
sirven para algo más los mantenedores de batería que para estropearlas.?
a mis motos r y rt no se les ha ido nunca la batería , una con cuatro años y otra con dos.,
vssssssssssssssssssssss :o

Pues la verdad es que llevo muchos años usando el mantenedor de baterias, es original de bmw.El viernes este pasado se em fue la luz aqui en casa, un corte rapido, un par de segundos si acaso, me pillo como ahora, escribiendo, el ordenado se me estropeo, se apagaba y se iniciaba solo, se conoce que me daño algun archivo o algo del inicio,lo solucione con el disco del XP, vale, pero la moto estaba con el mantenedor este y no arrancaba.Casualidad, no lo se, pero ya hace dias vengo notando que el ralenti esta fatal, hasta calarse.lo mismo las mariposas de admision estan manga por hombro y bueno ya veremos haber que me dicen.
Pero si hubiera sido el mantanedor, se fundiria antes el aparato, antes que mi moto no?.no se, no se. :-/

Furry dijo:
Saludos.

no se si ayudara.. pero a mi me hacia eso al arrancar unas veces.. despues tenia problemas con el ABS unos dias.. otros me fallaba la radio, otras me fallaba el ordenador (vivo en tenerife.. y me marcaba por ejemplo -3 grados..) al final .. todo arreglado de golpe cambiando la bateria..

un abrazo!!!
pepe

Hola a todos. Bueno Villita, a mi me pasó algo así como lo que dices que esta todo bien pero no "mueve". Mi problema era que uno de los dos carbones del burro de arranque era como que estaba un poco trabado (tal vez cruzado). Tuve que desmontar el burro Valeo, y con una tela esmeril muy fina asentar un poco el contorno. Problema solucionado.
Otro tema es ese de los cargadores. Personalmente no confío en dejar la moto enchufada a la red e irme lo más tranquilo. Tengo varios cargadores de baterias de distintas corrientes de carga, algunos comprados, otros hechos por mi. Uno dedico a la GS, con tensión y corriente ambas controladas doblemente. En serie siempre un fusible de 0.5 amper (carga muy lenta de mantenimiento) y en paralelo una desconexión con fusible cuando la tensión pase de 13.8 volts. Suerte y saludos.

Hola, creo entender por el primer mensaje,que la bateria mueve bien el arranque;asi que habria que pensar en falta de chispa o gasolina.

Buenos ya esta solucionado, era por falta de presion en el circuito del combustible, un tubo que estaba medio fuera y se iva la presion, por eso no arrancaba.No habia nada roto, ni recambio, solo mano de obra.Gracias por aportar soluciones y estar ahi. ;)

Hola, bueno ya esta solucionado, era un tubo de dentro del deposito, no habia presion estaba medio fuera y por eso no arrancaba.Nada de recambios, solo mano de obra,gracias por aportar soluciones y estar ahi. ;)

Atrás