empursa
Allá vamos
Estaba comprobando mi F 650 GS para salir mañana para una semana de vacaciones aprovechando la Riders y cuando voy a arrancarla para ir a comprobar presiones y llenar el deposito, pues que la bateria dice hasta aqui hemos llegao y la muy guarra ni me ha avisado, imaginaros el mosqueo que tengo.
La pregunta es la siguiente:
Se puede cambiar la bateria sin mas o despues hay que reprogramar la centralita??; si se puede cambiar sin mas mañana a las 10 estoy en ruta como no sea asi y tenga que reprogramar la centralita, pues entre grua y concesionario hasta el miercoles nada.
Tengo la moto sin plasticos ni nada, para ya sea un caso u otro sea lo mas rapido posible.
Pero que mala suerte toda una semana con la jefa y en moto y se j.. el invento. :-/
Muchas gracias de antemano
Saludos
La pregunta es la siguiente:
Se puede cambiar la bateria sin mas o despues hay que reprogramar la centralita??; si se puede cambiar sin mas mañana a las 10 estoy en ruta como no sea asi y tenga que reprogramar la centralita, pues entre grua y concesionario hasta el miercoles nada.
Tengo la moto sin plasticos ni nada, para ya sea un caso u otro sea lo mas rapido posible.
Pero que mala suerte toda una semana con la jefa y en moto y se j.. el invento. :-/
Muchas gracias de antemano
Saludos