ayuda urgente

bmwmanu

Arrancando
Registrado
8 Nov 2002
Mensajes
40
Puntos
0
a ver , a lo mejor pensais ke soi jilipollas, pero apretando la maleta lateral de la k75 , me apetado de abajo mi pregunta es se puede cambiar esa pieeza o tendre ke comprar maleta nueva??? es ke la entrego al concesionario la semana ke viene y tengo ke solucionarlo yaaaaaaaa
 
Por lo que explicas me parece que se ha roto una bisagra o las dos que van en la parte baja de cada maleta.
El recambio es muy económico, creo que unos 4 € cada una y te las venden por separado.
Para repararlas solo tienes que sacar las partes inservibles tirando cada parte hacia afuera por los "raíles de plástico" respectivamente una a una. Un vez fuera las piezas unservibles, instalas las nuevas deslizándolas con agua como lubricante si te es difícil pero ten en cuenta que las bisagras nuevas deberás instalarles respetando su posición de entrada y trincado:
Verás unas peqieñas ventanitas que deben coincidir con unos pequeños resaltes en forma de diente de trinquete, son para que se queden firmes en su sitio.
Un vez puestas y con la moto cargada de maletas, al rodar ves comprobando de vez en cuando que no salen de su sitio porque si no están bien instaladas por cualquier motivo, esas bisagras tienen la costumbre de irse de la moto por las vibraciones.
Suerte.
8)
 
Arriba