Ayuda urgente

Carlos203

Curveando
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
2.362
Puntos
38
Ayer, por culpa del fuerte viento que había en tarragona, y al intentar tirarme en parado la GS-1200 Adventure por tercera vez conmigo encima, la intenté sujetar con mi pierna derecha cuando sentí un tremendo pinchazo en mi rodilla que no me da buena espina. >:( Ya me rempí el ligamento cruzado anterior de la misma rodilla cuando era deportista (hace 19 años) y me parece que son los mismos síntomas. :-? Como me temo que voy a tener que ir al médico, las preguntas que necesito que me contesteis urgentemente son las siguientes:

¿Voy a urgencias de la Seguridad Social y no digo nada de que ha sido con la moto?

¿Lo declaro como accidente con la moto para que me cubra los gastos sanitarios mi compañía de seguros (AXA) y así me puede llevar el tratamiento una clinica privada?

Es que no se si la compañía de seguros se hace cargo en estos casos, ya que además la lesión es muy probable que sea debida a una lesión anterior. Pero el problema es que si me he fastidiado un ligamento y me lleva el tratamiento la Seguridad Social, con sus listas de espera para operar y para rehabilitación, me veo un año cojo. :-/ Si anteriormente me operaron en clinica privada y tardé cuatro meses en recuperarme del todo, y eso que tenía 18 años. :-/

Gracias por ayudarme. ;)

Ah! El viajecito de regreso hoy a Zaragoza ha sido acojonante. Con ese viento de 100 km/h, la moto cargada hasta arriba, con pasajero, y mi rodilla lesionada. :eek: :eek: :eek: Pa no repetirlo. ;D
 
Espero que no sea nada Carlos, por lo demas mejor pasarlo como accidente laboral ;)"eso creo" ,es mi modesta opinion.
Saludos
 
Yo iria cuanto antes al medico, sea cual sea.

Luego puestos a elegir, si puede colar por el seguro de la moto, pues mejor. Porque la SS, a pesar de contar con los mejores profesionales y medios, es lo que dices, que tienen unas colas que te dan ganas de no ponerte malo nunca.

Animo y que no sea nada. ;)
 
tienes k ir a urgencias y decir k es accidente de moto, luego con lo que te den a la compañia y si ivas en camino al trabajo mejor ::) ;)
 
Muchas gracias por los consejos.  :)  Como accidente laboral no lo puedo meter, ya que actualmente estoy de baja laboral hasta este jueves por otro tema (para prevenir infecciones en mi trabajo por una operación reciente de desvio de tabique nasal). Y esa es otra preocupación que tenía. A ver como explico que estando de baja me he lesionado una rodilla con la moto en Tarragona.  ::)

De todos modos todo ha sido un susto.  :D Ya no tengo dolores en la rodilla y la inflamación ha desaparecido. Lo único que me queda es un ligero dolor en la rodilla cuando la doblo mucho, que si no desaparece ya se lo comentaré a mi médico de cabezera cuando vaya a por el alta este jueves.

Ya se que debería ir al médico de todos modos.  :-[  Pero es que tengo miedo a que me inmovilicen la pierna y a que me den más días de baja laboral, que llevo ya diez días y estoy que me subo por las paredes.  :p Además aún me quedan cuatro días de baja para, ya de paso, poder reposar la pierna.

La GS-1200 Adventure, y gracias a las defensas, solo se ha llevado un ligero raspón en la maleta derecha que casi no se ve. :D

;)
 
Si el dolor se te pasa mejor, pero si persiste metelo como accidente laboral "in itinere" de regreso a casa o hacia el trabajo. ;)
 
uet dijo:
Si el dolor se te pasa mejor, pero si persiste metelo como accidente laboral "in itinere" de regreso a casa o hacia el trabajo.  ;)


Pues si hazlo asi, estoy de acuerdo


Vssssss
 
siempreazul dijo:
[quote author=uet link=1197307231/0#5 date=1197400829]Si el dolor se te pasa mejor, pero si persiste metelo como accidente laboral "in itinere" de regreso a casa o hacia el trabajo.  ;)


Pues si hazlo asi, estoy de acuerdo


Vssssss[/quote]

De momento parece que la cosa va a mejor. Pero tomo nota del consejo. Gracias. ;)

Me parece escandaloso que la Seguridad Social tarde en curar a un trabajador en activo un año en lugar de seis meses (es un ejemplo muy real) debido a la saturación del sistema sanitario, ya que esos seis meses de más de baja le salen mucho más caros al Herario Público que un tratamiento a su debido tiempo. :p Evidentemente con una mutua de accidentes laborales esto no pasa normalmente. :-?

;)
 
Arriba