Ayuda Urgente

NNANNDO

Arrancando
Hola a todos. Resulta que he notado que la moto ha empezado a tirar aceite por el reten del embrague. He ido a Rolen Motor esta mañana y me han dicho que tengo que cambier el embrague completo y los retenes, y que no descartan que algo más. Total me piden 1.000 euros + IVA.
Quería pedir a los Foreros de Madrid que sepan realizar esta tarea que me ayuden. No tengo ni conocimientos, ni herramientas, ni sitio para hacerlo.
Si alguien tiene conocimientos, ganas y sitio para ayudarme le estaré eternamente agradecido. De lo contrario tendré que arrinconar la moto hasta que vengan tiempos mejores, que no sé si vendrán.
Muchas gracias a todos igualmente.

Creo que es un poco caro no?hace un mes le monte a un compañero de mi ciudad el kit de embrague completo y reten, lo hicimos en una mañana, sacamos el motor fuera que ze trabaja mejor y es facil de sacar, no me xijo el precio pero 1000€ creo que es mucho dinero, para el trabajo que tiene, zi estuvieras mas cerca te lo haria yo a cambio de
unas.cervezas,pero estas muy lejo.

como se pasan los colegas, a como cobran la mano de obra? porque en recambios no creo q te salga mas de 300 euros y me estoy pasando, por ese motivo me voy a tirar al barro y hacerlo yo, ya q despues de leer en el foro, no tengo muchas dudas de hacerlo, pide mas presupuestos si tu no te aventuras, !1000 euros! ufff con lo q esta cayendo, en fin tu valoras, saludos

en rollen motor que es bmw te cobran 45 mas iva por hora, de mano de obra
en piezas creo que eran 280euros aprox, precio en bmw.
mi consejo esque te busques un taller donde te lo hagan,
si eres de madrid podrias ir a motos ulla, en la calle rio ulla y pedir precio, que te saldra mas barato y trabajan bastante bien

eso en el caso que sea el embrague si es el reten, buscalo en una casa de retenes que no te valdra mas de 10-15e mucho menos que en bmw, eso si debes tener la medida exterior e interior

Hola a todos otra vez. Soy de Madrid.
Ya he llamado a Motos Ulla, a Moto Canarias y en Retromoto. El precio que me han dado es de 900 euros en todos los sitios.
Muchas gracias tropellaley por tu ofrecimiento. Se agradece mucho. Lastima que estemos lejos, y gracias a los demás por vuestros comentarios y aportaciones.
Un saludo.

Hola a mi hace 6 meses me cobraron en un taller no oficial pero hartos de hacer arreglos de bmw 320€ en total por cambio de reten del cigueñal + disco de embrague porque se habia manchado de aceite, todo mano de obra y repuestos . ten en cuenta que el disco son unos 70 € y el reten 25€ mas menos y los 220€ restantes de mano de obra y el iva todo con factura y su garantia de reparacion y hasta ahora sin problemas .en Badajoz por si te sirve de algo un saludo desde la ciudad mas bonita de españa MERIDA. Juan Antonio

1000 euros, ?????? Macho que estamos en España, no en Estados Unidos, lo digo por el estado de nuestra economía,jejejeje seguro que en Madrid hay foreros que te echan un cable por mucho menos ,de momento puedes ir mirando post al respecto, los hay muy buenos y muy bien explicados.
saludossssss

El problema de adentrarte en cambio de embrague es la hora del centrador.
yo estoy con las mismas tengo que reparar la caja de cambios, el rodamiento esta empezando a sonar cuando reduzco, y no tengo espacio ni herramientas ni conocimientos. Y una vez casi me multaron por hacer un cambio de aceite en plena calle(guardando el aceite en una lata por supuesto), como para hacer una reparacion mas profunda

te hace falta el reten,la torica y la tuerca de un solo uso.El centrador usa el buscador en el foro están las medidas.Si te hacercas por Cantabria en sábado por la mañana lo hacemos,te das un paseo por esta tierra y vuelves con el embrague reparado

Pues yo con esos precios me doy un voltio por Sanlucar que con gasolina y langostinos hasta que Tropellay diga vale, ademas te ahorras mas de 400 Euros sobre lo que te han contado y un dia en Sanlucar, es un dia en Sanlucar

te he puesto un MP con un taller que no es de los mas caros, a mi me cobro menos de 200 de mano de obra, por cambiarme el embrague a una de mis k's. llevandole yo el kit de embrague

no se que km tienes...aparte cambiaría la barra del empujador ...el diafragma y el disco de embrague ...aparte de torica retén y disco.

es un día de trabajo ...cada taller cobra lo que quiera ...pero calcula que eso es lo que te tendrían que cobrar...

si sacan caja con transmisión ...en cuatro horas se hace !!!

un embrague con kit y todo se deberia cobrar unos 600-700e
300e el kit de embrague y mano de obra unas 6 horas a 35e la hora de mano de obra son 210 euros.

Atrás