Ayuda urgente

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
Mañana salgo de viaje para italia y solo tengo el mapaga de españa y portugal en el navigator iv, quiero meter el mapa de europa y cuando instalo en garmin express, me reconoce el navigator pero me dice que no es compatible. Que puedo hacer?
 
Mañana salgo de viaje para italia y solo tengo el mapaga de españa y portugal en el navigator iv, quiero meter el mapa de europa y cuando instalo en garmin express, me reconoce el navigator pero me dice que no es compatible. Que puedo hacer?
Instalar los mapas directamente en el gps sin pasar por Garmin Express
 
Gracias a todos a ver si puedo dejar mi gps listo para esta semana santa
 
Me he bajado el city europe 2014.40 en un archivo .img. Mi pregunta es, como lo puedo grabar a la tarjeta? con que programa puedo montar un arhivo .img?

Gracias de nuevo
 
A ver... me he bajado el city europe 2014.img y no puedo hacer nada con este archivo, no me deja montarlo e una unidad virtual, lo grabo con el nero y el dvd no se puede leer, por favor, que hago?

Con el mapinstall me reconoce el navigator iv pero me dice que no tiene ningun mapa desbloqueado para este dispositivo,...
 
Estoy hasta las pe... del Navigator, He formateado la tarjeta a fat 32, he liberado el archivo y nada... sigue sin cogerme el mapa. Ya no se que hacer, pongo una vela en lourdes? no espera, que no sabria llegar sin el mapa de francia. :(
 
Arriba