Ayuda uso del planificador de rutas del Garmin Nuvi.

Monka

Curveando
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
1.414
Puntos
36
Ubicación
Valencia - L´horta
He cambiado mi anterior garmin 610 bastante antiguo pero que con las actualizaciones funcionaba muy bien por un 2200 que ya tienen planificador de rutas y mucha mejor definicion con mucha luz.

El problema es que cuando le planifico una ruta la graba correctamente la puedo ver en el mapa con todos los puntos intermedios la distancio total etc ... hasta aqui todo bien, pero cuando quiero recorrer la ruta y pulso la opcion IR me pide que marque que punto de la ruta es el siguiente en la lista que he grabado entonces lo marco e inicia la navegacion, cuando llego al punto la termina y no pasa al siguiente punto de ruta es decir tengo que parar y seleccionar el siguiente y asi sucesivamente.

He llamado a Garmin y me dicen que me tendria que salir un mensaje de si quiero seguir al punto siguiente.... pero que no me sale y tampoco me han sabido dar una solucion solo me dicen que todos los garmin nuvi con planificador de rutas usan el mismo software.

Tambien he probado a transferir rutas desde el TYRE y lo que me crea es la lista de los puntos de ruta en mis favoritos que luego puedo usar para crear la ruta manualmente y asi lo hace, pero luego sucede lo que he explicado.
Parece que debo tener algo mal configurado pero no doy con ello, a ver alguien que tenga un NUVI y le haya pasado me puede echar una mano.

Saludos y gracias por adelantado
 
Última edición:
Arriba