aeroreguillos
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Bueno, a ver si me podeis echar una manilla, que dentro de unos dias voy a la revisión de los 10.000 y quiero ir con criterio.
Ahí van unas preguntillas:
1) Calentamiento del freno traseo (y que conste que no abuso de él). Ozú, ¿es normal? Evidentemente un disco de freno tiene que calentarse, y a este no es que le de mucho el aire yendo donde va, pero que no se pueda tocar.
2) Como diablos se cual es el nivel de aceite. Motor caliente, recien parado: espumilla. Se quita la espumilla, el aceite decrece a un nivel proporcional al equilibrio térmico con la atmósfera ;D, es broma. Lo que veo es que mi moto no gasta aceite, oscila de por encima del máximo a poco menos de la mitad. ¿Gasta aceite la
Scarver o no? (y decid qué uso le dais en este caso, por favor).
3) Probar a montar con pasajero y equipaje (unos 160kg de carga). La rueda trasera no llega a tocar el guardabarros, pero es que va a tres dedos de él, y eso de la excéntrica (según posible reglaje de las "instrucciones"
suena a palabras mayores. ¿No hay por ahí escondida una simple precarga?.
4) En cualquier sitio que cambien neumáticos de moto, no hay problema para que el mecánico no se lie al cambiar la rueda trasera, o mejor me voy con el manual estudiado. Alguna goma os ha ido mejor que los Dunlop SportMax D207 por ese "precio medio".
5) Por qué en las instrucciones dice que la presión de ambas ruedas es la misma con carga max que sin ella. ¿No será una errata?
Bueno, gracias si has conseguido llegar hasta aquí. Se que son muchas preguntas juntas y no sencillas, al menos para mí; pero son dudad que tenía desde que compré la moto.
Ahí van unas preguntillas:
1) Calentamiento del freno traseo (y que conste que no abuso de él). Ozú, ¿es normal? Evidentemente un disco de freno tiene que calentarse, y a este no es que le de mucho el aire yendo donde va, pero que no se pueda tocar.
2) Como diablos se cual es el nivel de aceite. Motor caliente, recien parado: espumilla. Se quita la espumilla, el aceite decrece a un nivel proporcional al equilibrio térmico con la atmósfera ;D, es broma. Lo que veo es que mi moto no gasta aceite, oscila de por encima del máximo a poco menos de la mitad. ¿Gasta aceite la
Scarver o no? (y decid qué uso le dais en este caso, por favor).
3) Probar a montar con pasajero y equipaje (unos 160kg de carga). La rueda trasera no llega a tocar el guardabarros, pero es que va a tres dedos de él, y eso de la excéntrica (según posible reglaje de las "instrucciones"

4) En cualquier sitio que cambien neumáticos de moto, no hay problema para que el mecánico no se lie al cambiar la rueda trasera, o mejor me voy con el manual estudiado. Alguna goma os ha ido mejor que los Dunlop SportMax D207 por ese "precio medio".
5) Por qué en las instrucciones dice que la presión de ambas ruedas es la misma con carga max que sin ella. ¿No será una errata?
Bueno, gracias si has conseguido llegar hasta aquí. Se que son muchas preguntas juntas y no sencillas, al menos para mí; pero son dudad que tenía desde que compré la moto.