[highlight]Acabo de vender mi CBR 1000 RR 2006 y antes tuve varias japos deportivas . Estoy esperando mi nueva K 1200 S.
Estaba entre una GS y la KS y al final me decanté por la deportiva. Así que mi caso es parecido al tuyo. Me decidí por la KS sobre todo porque los años empiezan a pesar y terminaba los viajes muy cansado. Al principio estuve a punto de cambiarla por una VFR, pero me aconsejaron que no bajara de cilindrada, probé una y desestimé esa opción. Entonces pensé en una Fazer 1000 pero para viajes largos es un poco justa en cuanto a equipamiento y protección del carenado. Tampoco me convenció la Kawa zzr 1400 y menos aún la Suzuki Hayabusa aunque dicen que es la mejor superdeportiva del mercado. Al final me encontré en un bar con un colega de juventud que me abrió los ojos: olvídate de las japos y pásate a BMW. Me enseñó su KS, 50.000 kms. en tres años y ni un solo problema, las revisiones de rigor y punto. No es una GT pero puedes llevar lo necesario para un viaje en moto entre las dos maletas y una bolsa sobredepósito. No es una rr pero si ya has tenido varios años superdeportivas no las hecharás de menos. En ciudad es bastante manejable si no quieres tener un scooter a parte para ir a hacer recados. En fin, una moto para todo y muy, muy completa.
Solo tengo una duda. Por estética no me parece que sea una moto para montarle un topcase ( he visto una y queda muy feo ), de hecho no existe como accesorio original. pero claro, la verdad es que son muy prácticos. Los que ye teneis la surte de tenerla que opinais???
Un saludo,
Saludos,[/highlight]
[quote author=@dventure-sarria link=1209321758/0#0 date=1209321757]Hola, quisiera pediros ayuda; tengo una adventure/07 y estoy planteandome cambiarla por la k1200s, vengo de rr japos y no me acabo de acoplar a la adventure.
Aqui va la pregunta/s: QUE TAL ES LA K 1200 S PARA:
- VIAJAR
- PARA EL ACOMPAÑANTE
- CONDUCCION DEPORTIVA
- FIABILIDAD
Espero vuestros comentarios, pues no quisiera volver a equivocarme, la moto la verdad es k tiene buena pinta y me gusta.
Lo dicho, muchas gracias de antemano.
VSSSSSSSSSSS