ayuda!! vacio entre 145/155

lozano

En rodaje
Hola compis:
desde que hize mi viaje a faro empece a notar un vacio de puño entre 145/155 que antes no tenia, siempre ha recuperado muy bien, con la energia que le caracteriza, pero ahora noto eso un pequeño vacio hasta que entra en los 160 que ya "rompe" le hize la revision antes de ir y le he cambiado el filtro de aire por un kn, me comentan que el paso de aire puede influir....no sé no sé...estoy un poco agobiado por que la moto siempre andaba bien, he vuelto a mirar y no hay nada suelto ni caja de filtro fisuras ni na de na...Anda iluminarme como otras vezes que estoy un poco ciego....gracias anticipadas

145/155? ::)

Ejem.....su permiso de conducir, por favor ;D ;D ;)

No sé, compi, yo en la mía no noto nada, pero como siempre digo yo con cautela.....de momento :-X

Engancho joder que estaba en Portugal.....ayudarme...si yo ya en mi tiempo también los pedía ..ahora necesito consejos no de velocidad...gracias de todas maneras siempre

Mas que en la velocidad, fijate en que RPM te lo hace. Prueba en varias marchas diferentes a ver si el vacio se produce igual y siempre al mismo regimen.

56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
bobinas diria yo

esperaba tu comentario por que estas como dios.. en todas partes...casi te mando un privado, no sé llanero... me ha comentado que al cambiar el filtro el caudal de entrada de aire varia y que pruebe poniendole de nuevo el filtro original....la sonda que esta en la caja la veo muy llena de aceite cosa que me extraña,...pero desconozco....tu que crees en cuanto a las revoluciones como dice el compi alfonso no tiene nada que ver solo se nota mas en 6ª cuando voy a abrir puño a la mencionada velocidad

Atrás