AYUDA VACUOMETRO TWIN MAX

MIKE-RT1100

En rodaje
Wenos dias

Estoy pensando en meter mano a la bemeluve ( que Dios nos asista ;D ) y con el tema este me asalta una duda, tras leer el manual para inutiles publicado por el foro. ( a mi me hace falta uno para MUY inutiles) :-[ .

Al regular con el tornillo, ¿solo se regula de un perolo, o es de los dos? Me explico, si la aguja del parato esta por ej. a la derecha, con abrir el de la derecha me vale? ¿valdria cerrar el tornillo de la izquierda? ¿siempre hay que abrir o se puede cerrar el contrario?.

Espero que alguno me de la luz, seguro que dominais el tema.

Muchisimas gracias y V´sssss

Cuidado a todos mañana, lo importante es volver.

Primero igualas del lado que está descompensado, y si las rpm están a 1050/1100, pues ya está. Si nó, tienes que ir tocando de los dos lados alternativamente poco a poco hasta que llegues a dicho valor con el twinmax a cero , teniendo en cuenta que si giras los tornillos a derechas, el relentí baja y viceversa ;)

Tranquilo que está chupao :D

Salu2

Buenas,mi consulta es por pereza y no leerme todo el ladrillo que hay entorno al twin max,aunque en su dia le pegué un vistazo.
Merece la pena el twin max?Cuanto cuesta en un servicio oficial que te regulen la moto con el twin max??Se suele utilizar a menudo??Pa que sirve exactamente?
Gracias
Vssssssssss!!!!!!!!!

Si merece la pena...aunque solo lo uses 2 veces al año.

Yo carburo en verano y en invierno, por dejarla bien en bajas, ya sabes: en verano bajita y en invierno un poco mas alta (1150 rpm como mucho) para que arranque bien en frio.

Sale por....¿cuánto era macho? :o :o :o

No me acuerdo tíos :P :P :P (he comprado tannnnnntas cosas a la moto)

Rfgssssssssssss

Buenas
100 € me costó el Twin del foro con los portes incluidos.
Por cierto Gattaca1150, ahora que mencionas el relentí.
Notais una pequeña oscilación de unas 50 rpm.
No sé, desde la ultima vez que lo he tocado, pues eso, al relentí va subiedo y bajando de 1150 a 1200. Y no recuerdo ya, si antes lo hacia.

Salu22

OK,gracias ;) ;)
Creo que me voy a empezar a plantear mas en serio lo de comprarmelo! :D :D
Vssssssss!!!!!!!!

Yo he estado a punto de comprármelo, vaya, que lo estaba pidiendo, y me ha chinchado no solo los 10 leuros de portes (sin decirme si es por SEUR 10, o paquete azul, y me inclino por lo último), sino que en la facturación me metan el 16% IVA ¡DE LOS PORTES! No me cabrea el 16% de 10 euros, sino del curro encubierto (y soy elegantíííííisimo llamándolo curro).
Sujerencia a la tienda virtual: Sube los precios un 5% (a todos nos da igual pagar 75 que 79 euros por el Twin Max), y queda elegante frente al respetable.
Un saludo.

Brettón,la verdad es que no me he fijado mucho....pero seguro que me oscila un poco (por ser boxer). La Kawa hacia mas ruido, pero era mas precisa de ralentí por ser tetracilindrica...

Nada importante ;)

Rfgsssssssss

Alguien podría indicar a un inutil en informatica donde esta el susodicho tutorial, saludos.

V´sssssssssssssss

;) Hola estereotipo!!!

pon twin max en el buscador....arriba a la derecha....tiene una lupa

Lo pongo aqui por no abrir un post nuevo: ¿alguien me puede decir si el Twinmax viene completo para usar en mi R1100S, o hace falta alguna boquilla, "T", adaptador, etc?

Hola Ovidio.

Si a tu 1100 no le has acoplado mas pistones, pues no tendrás problemas.... ;D ;D

Solamente que las gomas (2) del Twinmax son de un diametro ligeramente mayor que las boquillas de los carburadores. Pero le cortas a la moto 2 cms del manguito rebosadero del de la bateria o del tanque, y se queda de lujo.

Rfgsssssssss

Ovidio dijo:
Yo he estado a punto de comprármelo, vaya, que lo estaba pidiendo, y me ha chinchado no solo los 10 leuros de portes (sin decirme si es por SEUR 10, o paquete azul, y me inclino por lo último), sino que en la facturación me metan el 16% IVA ¡DE LOS PORTES! No me cabrea el 16% de 10 euros, sino del curro encubierto (y soy elegantíííííisimo llamándolo curro).
Sujerencia a la tienda virtual: Sube los precios un 5% (a todos nos da igual pagar 75 que 79 euros por el Twin Max), y queda elegante frente al respetable.
Un saludo.

Apreciado Ovidio:

Los portes son por TNT y ellos nos cobran 10 € + IVA por cada envío. Eso es lo que cargamos de portes, lo que ellos nos cobran a nosotros ni más ni menos.

Trabajamos con ellos en lugar de correos porque ellos nos emiten una sola factura de todos los envíos a final de mes y, además, vienen a recogernos los paquetes, cosa que correos no nos hace en nuestra localidad.

Además, este precio es para todo: tanto para un TWINMAX como si compras 10 artículos pesen lo que pesen.

Espero que te haya despejado las dudas. Huelga decir que este procedimiento es el normal de las tiendas virtuales actualmente.

Un saludo.

Att.

Carlos Permuy

Administrador dijo:
[quote author=Ovidio link=1194599720/0#7 date=1194744860]Yo he estado a punto de comprármelo, vaya, que lo estaba pidiendo, y me ha chinchado no solo los 10 leuros de portes (sin decirme si es por SEUR 10, o paquete azul, y me inclino por lo último), sino que en la facturación me metan el 16% IVA ¡DE LOS PORTES! No me cabrea el 16% de 10 euros, sino del curro encubierto (y soy elegantíííííisimo llamándolo curro).
Un saludo.

Apreciado Ovidio:

Los portes son por TNT y ellos nos cobran 10 € + IVA por cada envío. Eso es lo que cargamos de portes, lo que ellos nos cobran a nosotros ni más ni menos.

Trabajamos con ellos en lugar de correos porque ellos nos emiten una sola factura de todos los envíos a final de mes y, además, vienen a recogernos los paquetes, cosa que correos no nos hace en nuestra localidad.

Además, este precio es para todo: tanto para un TWINMAX como si compras 10 artículos pesen lo que pesen.

Espero que te haya despejado las dudas. Huelga decir que este procedimiento es el normal de las tiendas virtuales actualmente.

Un saludo.

Att.

Carlos Permuy [/quote]
Hola Carlos. No suele ser costumbre dar el precio de los portes sin el IVA, por lo que parecía que el IVA se cobraba dos veces, que está muy feo. Pido disculpas por mi interpretación errónea :-[, (y me pido un Twinmax ahora mismo).
Gracias y un saludo.

No hay que dar disculpas, hombre ;) Ya lo hablamos tomando unas birras y unas gambitas ;D ;D ;D

Rfgssssssssss

PD: si no estás muy seguro del funcionamiento del Twinmax, igual tienes alguien cerca que te pueda mostrar su funcionamiento....Asi despejas dudas, ves cómo queda la moto e igual te lo compras más convencido...(todos los que hicimos lo estamos, eso seguro ;))

Rfgssssssssssss

Ahi va una pregunta estupida.....
He leido no se que de una Kawa,sirve el twin max para motores tetracilindricos o es especifico para los nuestros,o sea,boxer?????????
Gracias.
Vsssssssssss!!!!

PATAN dijo:
Ahi va una pregunta estupida.....
He leido no se que de una Kawa,sirve el twin max para motores tetracilindricos o es especifico para los nuestros,o sea,boxer?????????
Gracias.
Vsssssssssss!!!!

Buenas, de estupia na, solo se nota que no chabes mas que uno de primaria..... ;D, fuera broma, el twinmax no es especifico para las boxers, quizas es especifico para los bicilindricos.... pero tambien puedes usarlo para un tetra, lo que pasa es que te llevaria mas tiempo y seria un poco mas delicado, ya que tendrias que estar jugando con el resto de los tres, por ahí hay un post de un amigo que describe como realizarlo con un vacuómetro de 2 (TWINMAX) lo ideal es tener un vacuometro por cada cilindro pero a falta de pan...... por otro lado el TWmx que tengo me vino con los adaptadores para conectarlo a las tomas de las boxer por lo que no hace falta cortar ni adaptar nada como decia Gattaca (me lo puso a huevo ;D), con lo que cuesta ya les vale a ver "mejorado" los accesorios necesarios para regular las boxer, mas si cabe con la publi gratuita que le damos en este foro., eso no es na, RFGS :D

Atrás