Ayuda variador

PericoC

Arrancando
Buenas tardes a todos. Me di de alta en el foro hace a penas unos días y quería pedir consejo. Antes de nada, hace un par de meses compré una C 600sport del 2012, 29000kms, único dueño y hasta arriba de extras. He de reconocer , que a pesar de lo que se diga por ahí, ME ENCANTA. Sobre todo la estabilidad y lo que anda, es una pasada. Ya le he hecho casi 3000kms y no sé si será porqué el dueño anterior a penas la usaba y encima de tranqui y yo voy bastante rápido, que me ha empezado a dar follón el embrague y el variador. Este finde desmonte embrague entero, limpie,engrase y lije un poco las zapatas, pero no mejora. Encima veo al arrancarla que la correa no para de dar saltos. También limpie y engrase variador( uno de los rodillos tenía un plano), va más lineal pero patina y hace feo ruido. Creo que tengo que poner variador malossi y correa nueva. Que opináis? Que correa pongo? Etc.
Gracias de antemano y perdona por el tocho.
Lo olvidaba, sabéis que tal va el variador polinii?

Última edición:
Buenas compañero, yo me he dado de alta hoy jeje, coincido en el mensaje, a pesar de lo que se diga por ahí, el aplomo que tiene la moto y las ventajas ganan a todo lo negativo que he leído y oído por ahí!
Sobre lo que comentas del variador, yo te puedo decir que tengo montado en la c650 variador malossi con rodillos de 22gr, correa malossi y muelle de contraste blanco malossi, y va muy muy bien es un tiro la moto y eso que está limitada, del polini lo desconozco, lo que sí que veo que se dice por el foro y es verdad, que si quieres eliminar el traqueteo que hace un poco en frío montes el jcosta, yo veo que con el malossi eso sí que se ha reducido bastante respecto al original que era más exagerado, pero justo arrancada en frío los primeros minutos si que hace algo de traqueteo, después ya en caliente no. En el foro salen las mejores configuraciones para la c600 en tema variador/rodillos porque cambia de la c650, espero haberte ayudado, un saludo!

Atrás